Encuestas por géneros

por que no hacemos un torneo con bandas nacionales ahora? estaria copado

Jeje… entre el pop, me quedo más con The Cure (su etapa pop desde The Head on the door hasta hoy inclusive, que la tiene) que con Michael Jackson. Y antes que Miguelito está Prince, sin dudas. :mrgreen:

Lo que pasa es que en el pop es tan jodido elegir… bien dijo Sting una vez, el pop es un hijo bobo que se alimenta de montones de estilos, entonces, hacer una categorización del pop así como uno hace de otros géneros es muy difícil.

Estaría bueno hacer un torneo con bandas nacionales. Pero se vería cada cosa, que no sé si no me amargo… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y el metal y todos sus sub-géneros? :twisted: No terminás más!

Hard - Rock: Led Zeppelin (lejos) , Whitesnake, AC/DC.
Heavy Metal: Deep Purple, Dragon Force (Power metal :twisted:)
Rock Progresivo: Dream Theater, Symphony X

Después: Steve Vai, Satriani, Malmsteen… Paco de Lucía… Mucho flamenco… Clásico… Mucha viola… En fin, mucha música, soy abierto en cuestión géneros, pero no tanto… No me gusta el blues para nada, me aburre…

Desvirtuo (? Yo agarre la pua con la que toco Summer Song el año pasado en el Obras :smiley:

Eso decia Malmsteen.

chamame

Nooooooo!! Fuiste a ver a Satriani el año pasado y encima agarraste una púa! Sos un HDP! Yo no pude, no me alcanzó la guita, me queria cortar la verga y dársela de comer a mis tortugas… Qué ídolo! Summer song no me gusta mucho. Me encanta Midnigth y Always With Me, Always Whit You y The Extremist. Yo quiero ver a Steve Vai… Le ruego que vuelva a la Argentina.

Eso decia Malmsteen.

Si, exácto. Pero ese gordo creído de mierda toca blues. Fijate el tema (si lo querés escuchar :smiley: ) Blue de él. Es muy agrandado el chabón, pero que toca, toca. Me gusta porque hace metal-neoclásico. Escuchate Forever One, temazo.

Yo dije “Eso decia Malmsteen” como diciendo que a el tambien le aburria pero despues termino tocando Blues y Escuchando…Si es un Gordo puto, aunque se sarpa con el efecto violin :smiley:

Rock Psicodelico es the doors o greateful dead o jeferson airplane… Pink Floyd es rock sinfonico y The Betles es Rock n Pop

y en blues! yo pondria tambien ahi B.B.King o sino el muchachito que tengo en la firma tambien me han dicho que la rompe! :roll:

Te falto otra opcion Instrumental que entrarian los tipos como malsteen satriani vai petrucci steve ray vaughan ( el mas grande de todos )

aguante

la renga: rock nacional
slipknot:numetal
korn: numetal

De un lado tiene la cara de Satriani y del otro el nombre del cd “Professor Satchifunkilus and the Musterion of Rock”


Perdon la calidad

Noooo, terrible! Cómo te la envidio chabón! Eso es tener suerte! Jeje :lol:
Yo la guardo y no la uso para tocar la viola jamás, la pongo en una caja fuerte. Capaz que si tocás con esa púa tocás igual que él :question: Bue, flashée mucho.

y en blues! yo pondria tambien ahi B.B.King o sino el muchachito que tengo en la firma tambien me han dicho que la rompe! :roll:

Te falto otra opcion Instrumental que entrarian los tipos como malsteen satriani vai petrucci steve ray vaughan ( el mas grande de todos )
Que grande Steve Ray, es lo único del blues que me gusta. A nadie le puede disgustar la música de este tipo, Texas Flood, My Pride And Joy…

slipknot:numetal
korn: numetal

Sabés que no me gusta el Nü Metal? Me gusta más el metal Megadeth o un Judas Priest. El único tema que me llama la atención de Korn es Freak on a Leash.

Alguien escucha Symphony X o Dream Theater? :lol::lol:

jeje Capo Steve…

Mariano te gusta Dream Theater??

Buenisimo loco yo no soy un fan lo escucho mas que nada por petrucci!

De todos los guitarristas instrumentales de ahora ( Satriani, Vai, Malsteen, Eric Jonhson, Petrucci))

de aca a la china me quedo con petrucci y despues jonhson… pero dream es arta banda

Si, Dream Theater me encanta. Es muy buena la música que hacen. Es como dice un amigo mío, es la banda perfecta (los chabones viven practicando, no hacen otra cosa) además de que son todos virtuosos. Los más virtuosos o los que más me gustan son Petrucci (obvio por mi amor a la viola :cool: ) y Rudess, el tecladista. Liquid Tension Experiment también me encanta (era una banda de ellos, todavía no se si sigue existiendo, creo que no)
Del blues de lo poco que me gusta me gusta Steve Ray y el blues que hacía Jimmi Hendrix :lol:

Steve un genio mal, es excelente. Tremenda banda Dream Theater, son muy buenos musicos

Noooo, terrible! Cómo te la envidio chabón! Eso es tener suerte! Jeje :lol:
Yo la guardo y no la uso para tocar la viola jamás, la pongo en una caja fuerte. Capaz que si tocás con esa púa tocás igual que él :question: Bue, flashée mucho.

No :cry: sigo tocando mal jaja

Jaja, te aseguro que con cualquier púa yo no soy bueno :lol:
A mi me regalaron una criolla en la navidad del 2007 y no sabía tocar nada (desde el 2000 que le rompía las bolas a mis viejos para que me compraran una viola) Estaba re feliz igual. Fui a clases dos meses y después no fui más porque el chabón es re colgado. Y desde ahí aprendí yo solo y se tocar maso menos… Me falta velocidad jeje. Me metí a aprender flamenco, lo más jodido. Ahora toco de todo pero me gusta lo complicado… No tocar acordes simples como La, Sol, Mi… Me embolo. Me aprendí Sisters de Steve Vai y La intro de Draw Me de Sonata Arctica (si no conocen este tema, escúchenlo, es hermoso)

aguante la cumbia clasica!!! la cumbia villera es una mierda

Che… de onda falta el genero tropical. Es un genero o no?

todos discriminan!

ni idea de todo esto jeje