ENCUESTA

al “gran” (?) guillermo, q se fue a estados unidos a seguir triunfando con su exitosa carrera futbolistica

:shock: :shock: :shock: bue!!, asi es como muchos diarios y medios periodisticos lo llamaron… :?

Yo no permitiria la apertura de temas por parte de hinchas de boca :wink:

Guillermo, lejos…

Barijho :evil:

:twisted: :twisted: :twisted:

POLICIA!!! JAJAJAAJ :wink:

hasta ahora:
chipi 10
guille 8
cabañas 2
roman 2
pereda 1
bermudez 1
bianchi 1
maidana 1
soñora 1
palermo 1
graciani 1
J.higuain 1

PD: como supuse a quienes mas odiaban eh!! jaajajja
saludos

Riquelme… Lo odio con todo mi corazon… No lo puedo ver… A mi Guillermo al final me causaba un poco… Ya no me hacia sacar… Me parecia un gil…

En cambio Riquelme… que lo pario… nunca imagine que podia odiar tanto a un jugador

A Riquelme.

anotale un puntito a guillermo barro enelorto y a cascini!

guillermo y riquelem sos unos hdp los dos putoss

hasta ahora:
chipi 10
guille 10
cabañas 2
roman 5
pereda 1
bermudez 1
bianchi 1
maidana 1
soñora 1
palermo 1
graciani 1
J.higuain 1
cascini 1

quien es chipi?

quien es chipi
[/QUOTE]

un idolo nuestro que los hizo quedar para el culo miles de veces. ejemplo:cuando les refregó una camiseta de ustedes (creo q de nazuti) por las bolas mostrándoselas a la San Martin.
jajajaja

Bermudez

quien es chipi
[/QUOTE]

un idolo nuestro que los hizo quedar para el culo miles de veces. ejemplo:cuando les refregó una camiseta de ustedes (creo q de nazuti) por las bolas mostrándoselas a la San Martin.
jajajaj
[/QUOTE]

Ves? con estas actitudes te tendrian que bannear, desgraciadamente hai mucha consideracion para ustedes manga de indocumentados

EDITO: anda a chuparle la pija a barijho puto!

quien es chipi
[/QUOTE]

un idolo nuestro que los hizo quedar para el culo miles de veces. ejemplo:cuando les refregó una camiseta de ustedes (creo q de nazuti) por las bolas mostrándoselas a la San Martin.
jajajaj
[/QUOTE]

Ves? con estas actitudes te tendrian que bannear, desgraciadamente hai mucha consideracion para ustedes manga de indocumentados

EDITO: anda a chuparle la pija a barijho puto
[/QUOTE]

eeee para un poquito che, baja del carro.

primero, yo no putié ni jodi a nadie, fue solo una jodita

segundo, porque empezas a bardear?? que no podes escribir coherentemente??te falla??chupamela vos .

tercero, administradores yo no quise ofender a nadie, lo que hice fue para mi parte del folclore del futbol nada mas. y perdón por esas malas palabras pero este chabon me sacó.

Tomatelas bostero , metete la encuesta en el medio del orto .

tomatela bostero

quien es chipi
[/QUOTE]

un idolo nuestro que los hizo quedar para el culo miles de veces. ejemplo:cuando les refregó una camiseta de ustedes (creo q de nazuti) por las bolas mostrándoselas a la San Martin.
jajajaj
[/QUOTE]

Ves? con estas actitudes te tendrian que bannear, desgraciadamente hai mucha consideracion para ustedes manga de indocumentados

EDITO: anda a chuparle la pija a barijho puto
[/QUOTE]

eeee para un poquito che, baja del carro.

primero, yo no putié ni jodi a nadie, fue solo una jodita

segundo, porque empezas a bardear?? que no podes escribir coherentemente??te falla??chupamela vos .

tercero, administradores yo no quise ofender a nadie, lo que hice fue para mi parte del folclore del futbol nada mas. y perdón por esas malas palabras pero este chabon me sacó
[/QUOTE]

anda a chuparle la pija a un perrro maricon

Afuera el bostero este. Ojala se coma un ban…