Encuesta!

yo vote al maximo goleador de la historia de river y al que sentia la camiseta como nadie y el que mas me gustaba en lo que vi de sus videos y su personalidad. Angel Amadeo Labruna. Saludos

me paso lo mismo… no se puede votar a uno solo… creo que vote toda la maquina, el enzo, el burro, el beto, y no me acuerdo cuales mas…je
gracias river por tan rica historia

esta votando todo chile, sino no hay chances de que el matador este por encima del enzo el beto y labruna, por citar algunos

Salas está ganando por afano!!!
Yo vote a Angel Labruna porq es el maximo idolo de River porq: ganó 9 titulos como jugador, 6 como técnico, jugó 514 partidos, tiene 292 goles (todo esto en River) y a diferencia del chileno (hincha de la U. de Chile) y del Enzo (hincha de Peñarol), Labruna es hincha de River desde los 8 años. Para mi por todo esto q nombre se merece y por mucho ser el máximo ídolo de River, sin despreciar a todos los otros q tambien son unos ídolos.

Saludos!!!

hernan diaz, astrada, mascherano, comizzo??? esos son hinchas a muerte de river y se notaba q la defendian a muerte…

nadie los voto o no aparecen en la lista?

Yo soy shileno y pienso lo mismo ,si desmerecer lo que salas le entrego a RIVER para mi el ENZO es y seguira siendo el maximo IDOLO

Yo vote a Labruna, Bernabe, Carrizo y el Enzo

Saludos!!!

Labruna (Fuckin 10 caracteres)

Yo no entiendo como puede ir ganando Salas, dejemonos de joder…

ANGELITOOOOOOO (L)

labruna es el maximo idolo

Labruna.

ANGEL AMADEO LABRUNA, no hay otro que lo iguale jamás.

Entre el beto, Labruna y el Enzo esta el maximo idolo pero no se olviden del negro Astrada que jugo 14 años en river.

Que Falta De Respeto Que Gente Como Salas Tenga El 19% Y Gente Como Labruna Tenga El 6% Y 4% El Beto Alonso.
Como Se Nota Que Votan Boluditos Que No Tienen Idea De Lo Que Estos Mounstros Del Futbol Hicieron Por River, Salas En Su Ultima Etapa Vino A Robar, Por Esa Sencilla Razon No Lo Votaria Nunca.

no es q no valore a un idolo como salas pero me parece que estan votando todo chile

porque considero que ortega,labruna,pedernera,el beto,el inzo…

son mayores idolos!

saludos!

COINSIDO TOTALMENTE!!

SALUDOSS

Voté a Angelito. Es bastante raro que Salas haya tenido esos votos. Fue un gran y excelente jugador… Pero no concuerdo con que tenga tantos votos…

Yo soy un pibe tambien, pero me parece que los que votaron ahi son muy pibes, que como maximos idolos del club esten Francescoli y Salas es una exageracion. Aunque me parecen dos idolos pero no para estar ahi

La verdad estoy indeciso tenemos tantos idolos de todas las posiciones de la cancha, yo vote a labruna por ser el maximo goleador de los superclasicos y por ser el maximo jugador y tecnico con mas campeonatos en el club

ta dificl yo vote a labruna, al enzo, a salas, al burrito y a ramon de esos no me pude decidir por uno solo

saludos

Q raro, todos dicen q votan a Labruna y Angelito sigue con el 6%:wink:

vote a angelito ,francescoli , alonso , matador, ortega.