Encuesta sobre música.

Bueno, ustedes tiren categorías que se les ocurran. Después las pasamos en limpio y largamos la votación. :wink:

Habría que discutir qué pasa con Spinetta ya que muchos lo pueden poner como mejor solista teniendo en cuenta trabajos que realizó con bandas. Yo sé distinguirlo porque escuché los albums de Pescado, Invisible y Almendra, pero otros tal vez ni saben bien la diferencia (es mi caso hace unos años).

Yo por ejemplo las dos bandas que voy a poner en Nacional en los dos primeros puestos van a ser Pescado e Invisible, pero en solista no sé si lo voy a incluir al flaco porque desconozco su trayectoria.

Pregunto en relación a la edad del creador del tema, en la categoría mejor tecladista internacional entran también Mozart, Bach y Chopin ?

3 Me gusta

Yo exactamente al revés je. O sea, no estarían en mi primer lugar esas bandas del Flaco (es más, prefiero a Jade por encima de Invisible, pero es gusto personal… Bajo Belgrano, Madre en años luz por favor!). Ahora lo de él solista lo tengo mucho más presente, con discos como Privé, Téster, Pelusón of Milk, Don Lucero… hizo mucho bueno en los 80/90 como solista.

“Mejor cover”
“Mejor estribillo”

Esas dos categorias estarían buenas. Aunque a mi entender, cuanto menos super-cargada sea, mejor.

Bárbaro! Avisen cuando se empieza