Encuesta - Senadores y Diputados por la PBA

Podes eliminar el voto. Fijate en la parte superior derecha.

1 me gusta

no importa te mudamos al conurbano así no hay que corregir la encuesta

2 Me gusta

Lo dejaron a Dandy solo

No se hace eso hijos de puta :lol:

En el thread anterior Cambiemos tenía 2 votos. No sé quién habrá sido el 2º.

Igual hay 3 personas que votaron en las 2 encuestas. Medio trucho eso.

[TWEET]879392037233098752[/TWEET]

Que empiece el show :twisted:

Randazzo 2017 @KINGJAMES 20 h

Claramente x defender lo indefendible le entregamos el país al PRO. No aprendemos más. Vamos a la renovación del Peronismo #Randazzo2017

1 me gusta

Doy mi apoyo desde el exterior por el unico partido que no quiere que Argentina caiga en default y vuelva a ser amigo de paises narco-comunistas.

Paliza hasta aca

Y Labruna es fanático de Boca, ajá… :roll:

(1) La actual administración del Ejecutivo está tomando deuda a un ritmo astronómico nunca antes visto en la historia argentina… si tu preocupación es caer en default, lo que podés hacer es justamente no votarlos.

(2) En países como Cuba y Corea del Norte, donde reina el comunismo, el narcotráfico no existe.

1- Le van a dar vuelta a eso, de eso estoy segurisimo, es parte del capitalismo. Si crees que Argentina un pais que se derrumbo por mas de 10 años de gestión narco-corrupta de los k se puede a arreglar en unos meses? Ten paciencia.

2- En esos paises no existen las elecciones, están las peores dictaduras de la historia, llevan a los turistas a las pocas zonas lindas cuando estos tienen derechos a ir donde quieran, en corea del norte te llevan a ciudades fantasmas, los gobernantes viven como reyes y les entregan el poder a los hijos, asesinan hasta los familiares simplemente por no saludarlos 10 veces al dia o porque le miran los ojos a la esposa.

En fin, se hacen los victimistas desde que gano Macri, pero en los gobiernos anteriores nada que ver. Aparte que en las reuniones donde trataban el tema del default, veia a los k puteando en vez de dar una explicación clara y concisa del problema provocados por ellos.

Que cantidad de chorros, degenerados, terroristas y judíos en esas listas, mamadera. Sale una esvástica adentro del sobre.

(1) Ah, ya entendí: este gobierno pide miles de millones de dólares de deuda, pero la culpa es de los K por haber desendeudado el país… Clarísimo :roll:
¿“Lo va a dar vuelta”? Todo esto mientras un pobre laburante paga más impuestos que el sector agroexportador, que junto con los terratenientes se la llevan en pala.
¿Es parte del capitalismo reducir impuestos al agro/la minería mientras subís el boleto de colectivo/tren y hay tarifazos?
Dejate de joder, sabés muy bien que la repartija de la torta estatal no es la misma que antes.

(2) Te refuté con dos ejemplos claritos que el narcotráfico no existe donde hoy gobierna el comunismo, y me salís con otra cosa. No mezclés.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Hablo de otro tipo de degeneración, el sexo heterosexual no sólo es natural sinó también obligatorio.

Y porque no haya narcotrafico son ejemplos a seguir los dos peores paises del planeta?

Que? Te vas a morir por los tarifazos y la deuda generada por el regimen anterior? Primero me muero yo antes que ustedes.

Corea del Norte no es un muy buen ejemplo con el tema narcotrafico…

Biondini no convence?

No se a quien votar, pero si se a quien no votar. Hay que ser masoquista para seguir apoyando al macrismo.