Encuesta: [Prioridades]

Familia - River
Mujeres
Musica

1 me gusta

Familia
River
Musica
Futbol
Mujeres

Bah, cambien de roles entre musica y mujeres.

Familia
Estudios
Música
Fútbol
Mujeres
Todo lo demás

Familia
Mujeres
Música
Fútbol

Cama.
Eso que llaman vida.

  • Familia
  • Mujeres
  • Fútbol
  • Música

No puedo entender a los que ponen musica sobre futbol estando en un foro de river

1 me gusta

He sobrevivido mejor 1 semana sin ver fútbol que 1 semana sin escuchar música

El principal riesgo de contagios
es cuando se hace dubi dubi a lo loco
En el matrimonio no hay peligro
¡claro!, porque se hace muy poco.

//youtu.be/bsG0M0e-YZ0

2 Me gusta

La verdad que no soy nada familiero, soy poco demostrativo con ellos, y tampoco me agradan mucho las reuniones familiares, sin embargo los quiero y son prioridad ante todo. Luego serían el futbol, los amigos, el arte y la mujer, sin un orden en especial. Con mis amigos paso momentos geniales, pero tambien disfruto muchisimo la soledad, estar en mi casa tranquilo mirando peliculas o escuchando algún disco. Ni hablar de que la compañía de una mujer también es felicidad pura, pero sin esas “exigencias” de tener hijos, casarse, muy lejos de eso, mas bien disfrutar de la vida junto a ella (aunque a veces hay bastantes diferencias entre una persona y otra jaja)

The pencil of esterpiscore

2 Me gusta

Idem jaja

Familia (solo porque puedo incluir amigos y a mi perro. Si no fuera por eso estaría más abajo)
Fútbol (River)
Mujeres (a veces peco de ser muy descuidado con las minas, así que lo dejo acá)
Música (me gusta la música, pero hace años que no voy a un recital o por lo menos miro alguno en la tele)

Que onda la piba? Estaba buena? :stuck_out_tongue:

Un 6.5 mas cerca del 7 que del 6

Pero en familia no pueden entrar los amigos ni mujeres, al menos en mi caso. Me parece mas importante la familia que los amigos

Seria así:

Familia
Amigos
Mujeres

Y después las cosas que me entretienen, fútbol, música, películas y libros.

Me sorprende en muchos musica arriba de futbol , buen foro este

4 Me gusta

Familia
Futbol
Musica
Mujeres

River
pussys
mi perra
los demás

me cago en la encuesta, hagamos nuestra propia lista con juegos de azar y mujerzuelas

1 me gusta

River
Familia
Mujeres

Música.