Encuesta preservativos.

ah cierto… :lol:
perdona @Clari, te tengo en cuenta igual.

Usas Preservativos? Sí

Que marcas conoces? Prime, Tulipan, Camaleón

Cual usas? Prime.

Usas algún tipo especial? No.

Que buscas a la hora de comprar uno? Que no se rompa.

Usaste preservativos del gobierno u hospitales? No.

Influye el precio a la hora de comprarlos? No.

Usas siempre el mismo tipo? (Marca/Texturas/etc) Misma marca sí, mientras sea primer cualquier color. Gris generalmente.

Soles usar extra lubricación para mas placer? No.

Te cuidas también en el sexo oral? No.

Usas Preservativos? Sí

Que marcas conoces? Prime, Tulipan, Camaleon

Cual usas? Prime

Que buscas a la hora de comprar uno? Seguridad

Usaste preservativos del gobierno u hospitales? No

Influye el precio a la hora de comprarlos? No

Usas siempre el mismo tipo? (Marca/Texturas/etc) No

Soles usar extra lubricación para mas placer? No.

Te cuidas también en el sexo oral? -

no pasa nada ricky… ya estoy acostumbrada a ser uno mas de -lo pibe- T_T

Una aclaración antes…

Los preservativos debemos comprarlos nosotros, pero, siempre es bueno que una mujer tambien los tenga en su cartera para sacarnos del apuro cuando alguuuuuuna vez llegamos a olvidarnos.

Y no es lo mismo que “porque nosotros no compramos toallitas”, a nosotros no nos sangra la pija, y tampoco sacamos ningun redito de su menstruacion, ya que no se puede coger!! En cambio el uso del preservativo es para ambos. Para que queremos una toallita nosotros?

Usas Preservativos? Sí y No.

Que marcas conoces? Prime, Tulipan, Camaleon, Jagger.

Cual usas? Prime en la mayoria de veces.

Usas algún tipo especial? Texturados, ultrafinos, extralubricado y tachas.

Que buscas a la hora de comprar uno? Que la persona con la que estoy me diga… “ya fue, sacatelo” :lol:

Usaste preservativos del gobierno u hospitales? Se.

Influye el precio a la hora de comprarlos? A veces me voy a Farmacity y compro una caja de cada cosa, no se, a veces me agarra la locura de gastar 100 mangos en forros, y le meto de todo, lubricantes de todo tipo, forros saborizados, geles raros…

Usas siempre el mismo tipo? (Marca/Texturas/etc) Obviamente que no.

Soles usar extra lubricación para mas placer? Cuando vas por colectora es necesario.

Te cuidas también en el sexo oral? - Si una mina me quiere dar sexo oral con el preservativo puesto (salvo que de veeezz en cuando se cope con los saborizados) es para matarla.

Saluditos!
Nico.

Edito 1 cosa:

Tema menstruación, a ver, se entiende, no es que no se pueda… Pero nunca me paso que la mina cuando estaba indispuesta no se pusiera incomoda. Osea, yo no tenia dramas, pero al menos yo, tuve la experiencia de que siempre se ponian incomodas cuando era asi, y por ende me terminaba poniendo incomodo a mi tmb cuando yo no tenia problema.

ese machismo que los forros los tiene que pagar el hombre, el telo tamb, si salis a comer tamb, las mujeres tamb laburan viejo NO NOS QUEDEMOS EN EL TIEMPOS

quien dijo que el telo lo pagan los hombres solamente? yo salía con una chica que le encantaba ir al telo todos los sábados… yo quería ir a bailar, al cine, a comer algo… no, al telo, garpaba ella, pero era ir o ir al telo… :expressionless:

Un garron seguro no??

jajajaja… pero por ahi yo quería ir primero a bailar y despues si al telo, mas vale…

yo al telo lo pago mitad cada uno…

si puedo todo yo lo pago, aveces estas medio justo de toda la salida…

PD: que feo es cojer con forro…

Usas Preservativos? Sí

Que marcas conoces? Prime, Tulipan, Camaleon,jonex

Cual usas? Tulipan prime

Que buscas a la hora de comprar uno? Que tenga una cajita presentable

Usaste preservativos del gobierno u hospitales? Si una vez estuve con una mina despues de cojer me di cuenta que la mina tenía eso jaja igual no era malo

Influye el precio a la hora de comprarlos? Obvio que No

Usas siempre el mismo tipo? (Marca/Texturas/etc) No

Soles usar extra lubricación para mas placer? Aveces…

Te cuidas también en el sexo oral? - No no para nada…

Con la menstruación no se puede coger?

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

ahi es cuando aparece el payasitooo :lol:

Bueee muchachos, a ver, se entiende, no es que no se pueda… Pero nunca me paso que la mina cuando estaba indispuesta no se pusiera incomoda. Osea, yo no tenia dramas, pero al menos yo, tuve la experiencia de que siempre se ponian incomodas cuando era asi, y por ende me terminaba poniendo incomodo a mi tmb cuando yo no tenia problema.

Suele pasar pero bueno, son los momentos en los que hay que sacar el pinguino empetrolado.

Usas Preservativos? Si

Que marcas conoces? Prime, tulipan

Cual usas? Prime

Usas algún tipo especial? Extra lubricados

Que buscas a la hora de comprar uno? No tener un pibe entre otras cosas

Usaste preservativos del gobierno u hospitales? No

Influye el precio a la hora de comprarlos? Es como los cigarros, salgan lo que salgan los compras

Usas siempre el mismo tipo? (Marca/Texturas/etc) gralmente si

Soles usar extra lubricación para mas placer? De vez en cuando

Te cuidas también en el sexo oral? Nono

Espero que te sirva, abrazo.

es de machista tambien pensar que a estas alturas el hombre paga todo, y TODAS las minas nos hacemos las boludas, o sea… no da, hay que conocer un poquito más antes d egeneralizar tanto.