[Encuesta] Natalia Oreiro vs. Araceli

Araceli con 39 años no tenía el lomo de la Oreiro hoy, no lo tuvo nunca. Tal vez era mas linda, eso si.

Aracelli, solo porque se parece a mi jefa y me da morbo :smiley:

donde laburas? te puedo mandar mi CV?

El otro dia estaba pezoneando sabiendo que calienta a todos los pibes de la oficina, somos 2 a la mañana y 3 a la tarde, todos pibes abajo de 25 y ella es la unica mina

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Encima viudita, hasta ahora ninguno se la volteo

Creo…

1 me gusta

Natalia Oreiro es fuego. La otra ya tiene aspecto de veterana pachucha

Puedo votar que las dos son hermosas?

vot si oreiro

Araceli toda la vida

Araceli es un sueño, dejense de joder. Le pasa el trapo a la Oreiro.

2 Me gusta

Ese video es patrimonia de la humanidad. El orto tremendo que ya tenía a los 15 años por dios.

[video=youtube_share;qW6CW3ziiGI]https://youtu.be/qW6CW3ziiGI[/video]

2 Me gusta

Y bueno, si, Araceli tiene 49 años, 10 años más que Oreiro.

Lo ideal sería compararlas cuando estuvieron en su mejor momento, o a Araceli cuando tenía 39:

5 Me gusta

Araceli toda la vida y eso que tiene 10 años mas que la Oreiro.

Son de dos generaciones diferentes

2 Me gusta

son hermosas las dos, pero me quedo con Natalia, tiene más onda de piba de barrio

Me gustan mucho las 2, es increíble que Araceli tenga la edad que tiene, parece mina de 30 años.

Pero me quedo con Oreiro, tengo una debilidad con ella.

Como creador de la encuesta, el criterio de selección debería ser con ambas participantes en su mejor momento. La actualidad no es buena de ninguna de las dos. Bah a la Oreiro hace mil que no la veo públicamente. El otro día pasé por la que resultó ser la casa, me contó una amiga bah, vive a media cuadra de Plaza Serrano por esa callecita angosta, es una casa grande llena de árboles y enredaderas. Si alguno es de la zona seguro la ubica. Araceli vive en el country Highland (era vecina de un amigo, igual que Macaya (?)), es otro nivel, otra mentalidad, más allá de que en guita deben andar parejas. Personalmente me quedo toda la vida con Nati, tanto en personalidad como físicamente.

2 sobrevaloradas

La de pajas que le habré dedicado a araceli, sobre todo cuando empezaba en la tele…pero natalia, es natalia

1 me gusta