Encuesta Mundialiista

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: En el 2002 me acuerdo que me levantaron para mirar el doparti contra Inglaterra, recuerdo el gol de Beckham. Pero el 2006 lo viví con plena consciencia.

2 - MEJOR PARTIDO: En todos los Mundiales hay varios, soy re fanático y miro hasta los falopas. Argelia - Corea del Sur, Argelia - Alemania, Costa Rica - Holanda, Grecia - Costa Rica, Bélgica - USA, Holanda - España, Holanda - Chile, uffff, el 2014 tuvo vaaarios. Hasta en el 2010 tengo, Uruguay - Ghana, España - Holanda, España - Alemania, Italia - Eslovaquia, pero ya creo que se entiende.

3 - MEJOR GOL: El primero que se me vino a la mente…

//youtu.be/p2tmftLN2lY

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Francia en 2006, Eslovenia en 2010, Argelia en 2014. Este año capaz le tenga fé a Egipto para eliminar a los locales.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: Final de Brasil 2014. La veía cerca, por las Eliminatorias, la edad de los jugadores, la cercanía de la sede. En 2006 y 2010 estaba triste pero nunca lo vi tan cerca la chance de campeonar.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: Nueva Zelanda y Costa Rica invictas en los ultimos mundiales que jugaron (2010 y 2014, respectivamente).

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Argentina 1 - 0 Nigeria - 2002

2 - MEJOR PARTIDO

Argentina 0 - 0 Holanda 2014

3 - MEJOR GOL

Maxi Rodríguez a México 2006

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Costa Rica 2014

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Argentina 0 - 4 Alemania 2010

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

Brasil 1 - 7 Alemania 2014

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Argentina - Serbia

2 - MEJOR PARTIDO

Argentina - Belgica porque festejaba mi cumpleaños con mis amigos y lo vimos totalmente drogados [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 - MEJOR GOL

Maxi a Mexico

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Holanda 2010
Uruguay 2010 Y 2014
Chile 2014

BRASIL 2018 [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Todas las eliminaciones con Alemania, increible que los ultimos 3 mundiales hayamos perdido contra esas mierdas

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

Es obvio pero el 7-1

2 Me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Argentina - Suecia

2 - MEJOR PARTIDO

urss 3 belgica 4 del 86, partidazo.

3 - MEJOR GOL

Cambiasso a Serbia

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

uruguay en cualquier mundial. los huevos y garra charrua emocionan. aparte tienen al mate, ddl, de la cruz, gardel, tango, asado, luis suarez.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

arafue en primera ronda con bielsa

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

7-1 brasil alemania

1 me gusta

1-primer recuerdo

el gol de bati vs Nigeria en 2002

2-mejor partido

Colombia 2 urumierda 0 2014

3-mejor gol

James a Uruguay en 2014

4-seleccion que no es tuya

diria colombia pero es mi principal ahora, asi que argenfria

5-primera desilusión

el putisimo pato borrandose en el 2006

6-resultado mas imprevisto

sacando el 7 1, ghana pecheando asquerosamente contra uruguay en 2010

1 me gusta

//youtu.be/pF42x7Av19w

3 Me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Kahn atajando todo lo que le tiraron en el mundial 2002. Corea del sur y Turquía haciendo un buen campeonato

2 - MEJOR PARTIDO

Holanda - Uruguay por el tercer puesto del 2010

3 - MEJOR GOL

Torten Frings a Costa Rica en el 2006

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Alemania

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Cuando el gordo Ronaldo nos vacuno en la final del 2002. Verlo a Kahn llorando en el poste… que pena. Cuando entro Del Piero y nos vacuno en el 2006 en la semifinal y lo mismo con el sorete de Puyol en 2010. Para colmo mis hermanos me gastaban a mas no poder

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

La putisima venganza 7-1 contra Brasil. La concha de tu madre Brasil

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIal

el 6 a 0 de argentina a serbia y montengro, lo vimos con toda la escuela porque era a la mañana

2 - MEJOR PARTIDO

alemania 0 italia 2, mundial 2006

3 - MEJOR GOL

el de maxi rodriguez a mexico o el de van persie en el mundial pasado

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

costa rica en 2014 e italia en 2006

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

el 4 a 0 contra alemania, si bien el 2006 quedamos eliminados por alemania tambien, no es lo mismo perder por penales que por goleada

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

sin dudas el 7 a 1 de alemania a brasil,SIN DUDAS

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Brasil - Espana 86

2 - MEJOR PARTIDO
Brasil-Holanda 1998

3 - MEJOR GOL
El de Maradona 86

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Cameron 90

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
México 86

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
Alemanha 7-1

Buen 3ad viejo bufarreta.

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Del 86, mi viejo saltando arriba de la mesa en el gol de Burruchaga, recuerdo a mi viejo más que nada, ni me acuerdo del partido.

2 - MEJOR PARTIDO

el 6 a o contra Serbia

3 - MEJOR GOL

el de Maxi Lopez

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Mi Italia querida del 2006

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Italia 90.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

El de Brasil Alemania sin dudas.

7- Te falto un item piola, mayor injusticia en resultado, para mi Uruguay perdiendo semifinales contra holanda.

Te faltó poner el peor mundial que hayamos visto. Para mi fue el de 2010, horrible mundial

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL Partido inaugural Alemania 2006
Del 2002 no me acuerdo nada, era chico y me chupaba un huevo el fútbol
2 - MEJOR PARTIDO Argentina 6 - Serbia y Montenegro 0

3 - MEJOR GOL Maxi Rodriguez a Mejico 2006

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE Costa Rica en el '14

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL Eliminación con Alemania por penales.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO Brasil 1 - Alemania 7

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Argentina vs Nigeria 2002

2 - MEJOR PARTIDO

Argentina vs Holanda 2014 pero en general muchos partidos del Mundial 2014.

3 - MEJOR GOL

Cambiasso a Serbia y Montenegro, Maxi Rodriguez a México, Joe Cole a Suecia, Van Persie a España.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Portugal en 2006 y Costa Rica en 2014. Alemania en 2010 y 2014.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Primera ronda en Corea Japón y vs Alemania en 2006.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

Alemania 7 Brasil 1, Costa Rica 3 Uruguay 1, Costa Rica 1 Italia 0 (me acuerdo que antes de Costa Rica vs Uruguay un periodista dijo este grupo se define por quién le haga mas goles a Costa Rica), Holanda 5 España 1

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Argentina 3- Corea 1, Mundial 1986

2 - MEJOR PARTIDO
Francia vs Brasil en el 86

3 - MEJOR GOL
Maradona contra Inglaterra en el 86 y el segundo de Valdano en la final, me gustaría mencionar, arranca de 4 y termina de 11.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Costa Rica, en el último mundial.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
1994. Dóping de Maradona.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
7-1 de Alemania a Brasil, eliminaciones en primera ronda de candidatos.

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: Tengo algun que otro flash del 94 pero para mi el primer mundial que vivi fue el de Francia 98. El pardido que jugamos contra Jamaica, estaba con mis abuelos en su casa viendolo

2 - MEJOR PARTIDO: Francia vs Portugal mundial 2006

3 - MEJOR GOL: El de Maxi Rodriguez a Mexico

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Italia siempre me gustó, y mas por la doble ciudadania jaja

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: La final de brasil, sigue doliendo.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: El 4 a 0 contra Alemania en sudafrica, para mi era impensado.

Para mí serián: 1 1986 2 Francia-Brasil final 1998 3 primero gol de Zidane en la final 1998 4 Rumania 5 2002 6 Para mí Francia-Senegal 2002 Respecto a Argentina mi mejor recuerdo es la victoria en 1986, en los mundiales soy hincha de Francia y Argentina.

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: final del mundial 2002

2 - MEJOR PARTIDO: el 7 a 1. Nunca vi a nadie jugar como jugo Alemania ese dia

3 - MEJOR GOL: el de Van Persie a España. Un orgasmo de gol

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Ghana 2010

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: 2006

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: el 7 a 1 de Alemania a Brasil y el 5 a 1 de Holanda a España

con toda la lentitud del cel respondí todo y sin querer aprete cancelar.

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Argentina 1 - 0 Japón, Francia 1998. Tenía 7 años y mi ídolo máximo era Roberto Carlos. De ese Mundial solamente tengo recuerdos de todos los partidos de Argentina (salvo contra Croacia) y de la final, donde hinchaba por Brasil :lol:

2 - MEJOR PARTIDO
Me cuesta elegir uno solo. Italia-Alemania y Argentina-México 2006 están ahí arriba, junto con Uruguay-Ghana 2010.

3 - MEJOR GOL
La palomita de Van Persie contra España en 2014 me sigue pareciendo de otro mundo.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Brasil 1998 :lol:

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
No me acuerdo mucho de mis sentimientos del 98, salvo la final donde quería que gane Brasil. Pero sin dudas fue en el 2002 después del partido con Suecia. Obviamente no fui a la escuela ese día.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
Francia 0 - 1 Senegal, 2002. Aparte fue el partido inaugural si no recuerdo mal.

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

El gol de Bebeto a Holanda por los cuartos de final de Estados Unidos 94. Tenía 8 años y Vi el partido en mi pueblo (Sicuani, Cusco, Perú). Fue un buen partido, me recuerdo de todos los goles y la celebración de Bebeto es lo que me acuerdo más.

2 - MEJOR PARTIDO

Argentina 2-2 Inglaterra (octavos de final de Francia 98). Que partido con dos buenos goles. Y la definición en los penales con las atajadas de Roa.

3 - MEJOR GOL

Gol de James a Uruguay (octavos de final Brasil 2014). Que rico gol.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Brasil entre el 94 y 2006 (por Romario, Ronaldo, Ronaldinho), Argentina en el 2010 y 2014 (por Messi), Croacia en el 98, Uruguay en el 2010 y Costa Rica en el 2014.

En general siempre me encariño con los equipos sudamericanos, también como olvidar el Paraguay del 98 que paso el grupo de la muerte y pago cara su eliminación contra Francia. Croacia con los goles de Suker siendo la sorpresa del mundial eliminando a Alemania.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

Argentina en el 2002, y quizá Brasil en el 2006
Esa Argentina de Bielsa estaba para campeonar pero cayó en el grupo de la muerte y no pasó. Con Brasil y Ronaldinho en el 2006 pensaba que campeonaban pero no pudieron con Zidane.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

El Alemania 7-1 Brasil. Impensado.