[ENCUESTA] Mejores ligas de Sudamérica

Lo mejor seria que se pueda votar por varios, maury eso se puede hacer?.

Lo mejor seria que se pueda votar por varios, maury eso se puede hacer?.

[b]No me vas a decir que confias mas en Boliviar que en Universitario o en Cienciano, estos 2 equipos estan varios escalones mas adelante que el mencionado de Bolivia.

El futbol peruano estoy seguro que cuando se vaya Burga va a ser el mismo que en los 70’s 80’s 90’s (hablo de equipos) porque la seleccion no me importa mucho, hay jugadores pero no entiendo porque no ponen huevo.

El campeonato argentino esta arriba pero por pocos escalones le sigue brasil.[/b
[/QUOTE]

lees mal porque el criterio que usé para lo de las ligas de chile y bolivia no compara a ellos con equipos de otras ligas. además se me hace bastante lo mismo la u que el bolivar… no se. sigo sin confiar en el nivel de los equipos peruanos.

El argentino es elmejor, el mas cercano es el brasuca.

los otros paises no le llegan ni a los talones

[b]No me vas a decir que confias mas en Boliviar que en Universitario o en Cienciano, estos 2 equipos estan varios escalones mas adelante que el mencionado de Bolivia.

El futbol peruano estoy seguro que cuando se vaya Burga va a ser el mismo que en los 70’s 80’s 90’s (hablo de equipos) porque la seleccion no me importa mucho, hay jugadores pero no entiendo porque no ponen huevo.

El campeonato argentino esta arriba pero por pocos escalones le sigue brasil.[/b
[/QUOTE]

lees mal porque el criterio que usé para lo de las ligas de chile y bolivia no compara a ellos con equipos de otras ligas. además se me hace bastante lo mismo la u que el bolivar… no se. sigo sin confiar en el nivel de los equipos peruanos
[/QUOTE]

[b]No pues hermano, estas mal, la U en la vida va a ser lo mismo que Bolivar…la U es superior a ese equipo por todos lados.

No quiero pelearme contigo pero me parece que no conoces mucho almenos algo de la historia de Universitario para compararlo con un equipo que con todo respeto a sus hinchas esta muy por debajo de su nivel. Seguro que Universitario no aparece ni en el campeonato nacional ni menos internacional en estos ultimos 7 u 8 años, pero la dirigencia que tuvo el club robo demasiado, contrataron jugadores lecionados, etc. Pero eso ya cambio, la dirigencia es otra y este 2008 si salimos campeones de todas maneras y en la Sudamericana una excelenta campaña.

Bueno solo queria aclararte eso, te sugiero que leas algo de la historia de la U, y bueno para mi es el mejor equipo del mundo. :smiley: [/b]

Boliviano

El torneo brasilero me parece sin duda el mejor. El brasileirao es jo-di-dí-si-mo para ganarlo. No me imagino al Lanús del Apertura 2007 ni mucho menos al San Lorenzo del Clausura 2007 siendo campeón de ese torneo.

Actualmente, en segundo lugar viene el nuestro.

El torneo colombiano es competitivo.

Y prácticamente todos los demás dan pena.

Con Sinceridad : Argentina .

El Juego, pero no solo

En Todas hay real Pasiones de las Hinchadas, pero en Vuestro Pais no es como en Otro. Hay algo que da mucha Intensidad que no se encuentra alla.

El Arbitraje, que me parece Mejor en Argentina que en los Otros Paises ( Salvo quizas un poco en Chile ). Se puede mejorarlo, pero respecto a Otros se puede decir que es Bueno.

sin dudas el campeonato argentino es el mejor, seguido muy de cerca por el brasilero.

la Argentina, de aca a la china

Para mi la mejor es la Argentina, seguida de la Brasilera y un poco mas abajo la Mexicana y la Colombiana…aca les mando este dato q salio hoy de las ligas mas fuertes del mundo…

  1. England 1.171,0
  2. España 1.074,0
  3. Italia 1.027,0
    4. Brasil 954,0
    5. Argentina 852,0
  4. Deutschland 839,0
  5. France 761,5
    8. México 734,0
    9. Colombia 666,0
  6. Portugal 643,5
    11. Chile 643,0
  7. Türkiye 634,5
  8. Russia 577,5
  9. Ukraina 570,5
    15. Paraguay 570,0
  10. Scotland 566,0
  11. Nederland 554,0
  12. Greece 550,5
  13. Belgique 531,5
    20. Uruguay 527,5

En el brazuca se ganan 5 a 1 de visitante bastante seguido… es una locura… Lastima que cuando lo empezó a dar TyC empezaron a empatar todo cero a cero, re mufa jejejeje. Cada vez que veo un resumen todos resultados con goles. La mierda del campeonato argentino es el promedio. Después hay equipos con mucha sangre.

El argentino, lejos…

es obvio que el Argentino, no?

En orden:

  1. Argentina
  2. Brasil
    (muy lejos)
  3. Colombia
  4. Chile
  5. Uruguay
  6. Paraguay
  7. Ecuador
    8 ) Perú
  8. Venezuela
  9. Bolivia

No estoy tan seguro que el argentino sea el mejor ehh…

Tal vez la totalidad de los equipos de primera de argentina superan a la totalidad de Brasil, pero el Brasileirao es tremendo, muy competitivo, tiene el formato europeo, es atrapante hasta la ultima fecha…
(Inclusive cuando gana el sao paulo como 8 fechas antes…).

[b]1) Argentina
2)Brasil
3)Colombia
4)Chile
5)Perú
6)Uruguay
7)Ecuador
8)Paraguay
9)Bolivia
10)Venezuela

Perú te puedo asegurar que esta antes que esas 5 ligas.[/b]

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
PUEDO SABER POR QUÉ???
sé que aqui en el foro hay muchos hinchas de equipos colombianos pero lo que YO pienso, es que es muy malo malisssssimo y ya estoy cansada que siempre se arregle para que nacional quede campeón si o si y que los equipos Bogotanos no respondan como deberian, si lo vemos en relacion con otras ligas quedaria detras de argentina y brasil, pero si lo relaciono con perú, ecuador, venezuela etc etc no se ve tan feo :lol: :lol: :lol: pero bueno es malo y ya…
vote por la argentina :wink:

Las de Chile y Paraguay parecen Mejor que se piense. Conozco poco la de Bolivia y estaria curioso a ver partidos para hacer una evaluacion del Nivel

  1. Argentina
  2. Brasil
  3. mexico
  4. colombia
  5. chile
  6. uruguay
  7. Ecuador
    8 ) paraguay
  8. peru
  9. Bolivia
    11)venezuela

argentina lejos, por el nivel competitivo y la hinchada