ENCUESTA: la figura del superclasico va a ser..

La figura va a ser algún muerto de boca, tipo Ledesma, Maidana o Caranta… Pero los diarios vana poner de figura a tristelme, para vender…

ojala q augusto

opino igual que vos q la totuguita riquelme va aser la figura por mas q el haya querido despejarla pero le cae un pace a palacio va a ser la figura

tu nick me repugna

beluschi, augusto, GERLO q encima le hace un golazo!!! ojala

en que idioma escribiste eso lui’ ?
[/QUOTE]

jijiji… que boludo… quise decir: “si Bolatti ayer se hizo un festin”… :lol:

La Figura?

Carrizo o un delantero de voka.

No va a jugar Gerlo, supongo.

No va a jugar Gerlo, [b]supongo.[/b
[/QUOTE]

ESPERO.

no la cazaste?

así dice niembro siempre que marianaaa le pregunta

No va a jugar Gerlo, [b]supongo.[/b
[/QUOTE]

ESPERO
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Tiene que jugar el talismán

prefieron toda la vida a gerlo antes que nasuti gerlo si le pones marca personal a palacio capas no lo deja darse vuelta, a teves se lo cojio en el partido contra el cohorintians la rompio en ese partido paco gerlo

Para mi la figura no sale de Ponzio o Augusto Fernández (a mitad de año se lo venden al Shaktar em 3 palos de patacones :cry: , obvio que la mayoría va a las cuentas bancarias de los dos personajes nefastos que todos queremos echar)

Si es Belluschi de algo estoy seguro: el domingo vuelven las ovaciones, las banderas “Perdón Belluschi” y varios se dan vuelta con Passarella

Mauro Rosales. Ganamos 3-1 con 2 goles de Mauro y una asistencia a Ruben :lol:

a muerte con PACOes un grande y el domingo lo va a demostrar salu2

te voy a explicar algo: belluschi decian que en el verano valia 40 millones de dolares, ahora vale 20 pesos y el asado. te pensas que va a ser la figura??

La hinchada como siempre.

Belluschi se juega la vida el domingo… Yo creo que va a ser figura y como dijeron, más de uno se va a dar vuelta como un panqueque…

Saludos

Carrizo, que nos va a salvar de la catastrofe. 8)

Riquelme o Belluschi.