Encuesta : Donde vivis ?

cap

En casa, vos?

PD: Por qué no está África en la encuesta? Que rasista!

jaja San Martin es zona noroeste! los de zona norte nos dicen villeros y los del oeste chetos…

La Pampa es Patagonia? Recién me entero.

Santiago, Chile.

:lol:

Art. 4: “El territorio de la Región de la Patagonia está conformado por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abarcando el subsuelo, el Mar Argentino adyacente y el espacio aéreo correspondiente”.

:chupala:

Vivo en Capitan Bermudez,de la Provinicia de Santa Fe,ubicada a 15 km de Rosario.

Fernet , y jimenez …

el hachiiiita.

no hay nadie del oeste viejaa,aguante castelar.

Lago Puelo, Chubut.

Campana, Zona norte de Bs As

Voté Patagonia. Porque yo soy de Guatraché, La Pampa. Ahora estoy estudiando en Bahía y vivo acá aunque viajo todos los fin de semana a mi pueblo para jugar al fútbol, además el DNI dice Guatraché jaja

Tal cual, una parte de La Pampa pertenece “teóricamente” a la Patagonia por clima y vegetación, pero no toda.
Los gauchos estos se quieren hacer los mapuches pero no los vamos a dejar.

:evil::evil:

jajajaj igual creo que es conviene en muchos aspectos ser considerado zona centro que zona patagónica.

Mendoza wachoo

Capital manda, en tiempos de facultad.
Sino madryn!

Capital Federal :smiley:

Vote Europa :lol::lol: fue en joda, pero hace banda que vivo en Capital. Aunque naci en España.

San Juan, Rivadavia, de la Esquina Colorada para el norte, entre las 2 avenidas.

Zona Oeste ( Bs As ):cool: