Encuesta Diario El Pais "Rey de América 2016"

Es lo mismo…

Algunos jugaban bien che

[TWEET]815152401065934848[/TWEET]

Gallardo, quien quedó segundo en 2015 sólo por detrás de Jorge Sampaoli, fue elegido como el quinto mejor entrenador del continente en 2016. El ganador fue el colombiano Reinaldo Rueda, seguido por el brasileño Tite y los uruguayos Óscar Tabárez y Pablo Repetto. Gallardo obtuvo 9 votos y aventajó a Pizzi, Pekerman y Quinteros, el tridente de argentinos que quedaron en sexto lugar.

El equipo ideal de América del 2016: Franco Armani (Atlético Nacional); Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Yerry Mina (Palmeiras), Arturo Mina (River), Farid Díaz (Atlético Nacional); Sebastián Pérez (Boca), Alejandro Guerra (Atlético Nacional); Macnelly Torres (Atlético Nacional); Carlos Tevez (Boca), Miguel Borja (Atlético Nacional) y Gabriel Jesús (Palmeiras).

Segundo en todo caso, en 2014 se lo dieron a Teofilo Antonio Gutierrez.

Tevez sexto y Mina mas votos que Alario jaja.

4 Me gusta

sebastian perez :lol:, mapache :lol:, arturo mina :lol:. que diario de mierda

2 Me gusta

Quienes son los 9 subnormales que votaron a Tev*z???

el que votó a ponzio e´má gallina que ramón

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

River es el que más tiene. Está en estadísticas?

1 me gusta

Los que votan a Tevez :smiley: ahora jugar los últimos 2, 3 partidos del año bien, te hace ser el mejor jugador del año de américa. No son públicos los votos no?

El lobo guerra fue el mejorcito para mi

Que hacía Tevez con 9 puntos 8|

Mina y el mapache villeril arriba de Alario? ok, jajajaja, no tiene ningún tipo de sustento esta bazofia

1 me gusta

Imposible ganar esta vez… Mina… Moreira… ������

Alario podría ser