Ninguno es la mitad mas uno, porque hablando seriamente,eso significaria que un equipo tendria mas hinchas que todos los demas equipos de todas las categorias, y eso es imposible.
Y ademas ser el que mas tiene o el que menos tiene no modifica nada, lo importante es ser la mejor, y es obvio que en hinchada River es mucho más que Boca actualmente, porque llenamos todas las canchas,por la fiesta que le metemos siempre,etc. Osea no me interesa ser la mitad mas uno, me interesa ser mejores que los otros sean la cantidad que sean.
es que yo los odio, a mi me gusta ganarles en todo, si voy a la playa y veo un nenito de river jugando con un nenito de boca quiero que gane el de river, es asi…
Lo muevo a Tribuna. Si algún moderador piensa que estaba mejor en Campo de Juego, que lo cambie de nuevo, no hay ningún problema.
Ah, hace años que River bate records de convocatoria, dejando muy atrás al segundo, tanto de local como de visitante. Esa es la realidad. Lo de “la mitad más uno” es una frase, un dicho. Hay frases y dichos y hay realidades. Y la realidad dice, fecha tras fecha, que River es el club con más hinchas (y socios) de la Argentina. Cualquier confrontación a este dato es pura necedad.
las cosas de river que se ven por el conurbano y por el centro, es impresionante.
Coincido, zona norte y capital para mi es de River por afano!
en todos lados es impresionante la cantidad de ropa de river.mochilas,buzos,remeras, camperas,es un locura.de los demas clubes no veo practicamente nada.
espectacular, en las 2 estamos arriba…
Genial.