ENCUESTA DE HINCHAS

Listo, aporte mi humilde voto.

si tal cual, por una votacion no cambia la realidad

boca tiene mas hinchas que river, que ganemos en una encuesta de internet y que encima se organizan no lo va a cambiar loco

manden invitacion a todos los contactos en el facebook que sean hinchas de river :wink:

LISTO YA ME SUME, la vi por la tele pero no la encontraba… SOMOs34 MIL, UNA RE BANDA… CLARO QUE SOMOS MAS QUE LOS BOSTEROS. En mi barrio, en la calle, en todos lados y si ellos agitan para ganarnos en la encuesta, nosotros tambien vamos a juntar una buena banda!!!

VAMOS TODOS A VICTORIA EL DOMINGOOOOO

CONVENGAMOS QUE LA ENCUESTA DEBERIA LLAMARSE:

¿SON MAS LOS DE RIVER O LOS DE BOCA LOS QUE TIENEN UN FACEBOOK?..no?

las encuestas son para personas con bastant inseguridad en su mente… quieren que les diga algo?.. hincha es el que se pone la camiseta ganes o pierdas… y cuando boquita pierde, no encontras un bostero ni dentro de la bombonera… se entiende no?

dejalos q ganen algo “virtual”, en lo que nunca nos van a ganar es en la hinchada y la fiesta que les hacemos :smiley:

Bue pa es una encuesta nomas…dios…

Ya vote en este momento hay 41913 de River y 41919 de Boca ja, cosas parejas si las hay…

LOS PASAMOS… quedan unos días. espero que podamos mantenernos arriba…

Me embola los giles que relativizan todo diciendo… ES FACEBOOK… es para boludos… Yo les pregunto a esos super piolas si estar posteando en un foro como este no serás muy boludo para otros tantos hinchas que nunca tocan una computadora?

A ver si aprendemos a vivir con las diferencias. No importan las costumbres, no importa la clase social, no importa la edad o el sexo… Todos somos hinchas de un club.

Y siendo un hincha de river, QUIERO GANAR SIEMPRE, A TODO !!!
Parecen los bosteros cuando desmerecen nuestros campeonatos.

TODO SUMA !! TODO IMPORTA !!
Y más si hablamos de 90.000 votos. Nunca vi una encuesta tan grande…
Las encuestas que siempre nos venden los diarios y las consultoras, son con muestreos de 500 o 1.000 casos nada mas.

River el más grande, lejos!!!

esplicate mejor

Pedile a papá que te lo explique.
Mañana todos a VICTORIA !!!

que cosaa el faso book ee, es sarpado la cantidad de gente que anda con eso, ccaen todos…a mi me chupa un huevo jaja. CON ENTRADA SIN ENTRADA A VICTORIA VAMO IGUAL…!!

Primero voto y despues voy a victoria !!! :slight_smile:

En las buenas siempre y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

EL SABADO TODOS A VELEZ…

La encuesta hay que ganarla… a ver si ganamos algo este año!!!

Vamos river, el más grande!

demostremosle que somos la Argentina menos algunos…

ya vote-

estas encuestas no me interesan

las cosas se ven cada domingo en la cancha y EN LAS TRIBUNAS GOLEAMOS TODOS LOS PARTIDOS

Concido con un pibe la pregunta es para ver quien tiene mas hinchas en el faceebook no en la vida real

te pensas que por ganar eso ? vamos a deecir tenemos mas hinchas No! yo si me hacen eso me cago de risa.
voy a la cancha casii siempree salgo partidos del interior qe nuca tube el gusto de ir todavia…

pero por una pag de internet no vas aver quien tiene mas hinchas

Claro que una encuesta no define las cosas. TODO SUMA y TODO RESTA. Hay que ir a la cancha todos los domingos, hay que hacer la encuesta, hay que usar la camiseta siempre, hay que alentar a river toda la vida!!!

Si nos quedamos callados, nos mata la prensa. HAY QUE AGITAR por la banda !!