encuesta, con o sin enganche

con Buonanotte de enganche

Con enganche, como toda la vida

CON enganche, sin dudas.

97% [ 41 ]

 2%  	 [ 1 ]

no entiendo porque dice 2% :?

Entiendo lo que decís, pero nuestro fútbol es de cuarta. Está atrasadisimo, jugar con enlace es estar acorde a nuestra realidad. Además, river siempre se destacó por tener un enlace definido que alimenta y distribuye juego.
A veces pensar dentro de la cancha es una ventaja. Es lindo ver un jugador que se destaca por eso. La PAUSA en un futbol tan vertiginoso es fundamental.

Entiendo lo que decís, pero nuestro fútbol es de cuarta. Está atrasadisimo, jugar con enlace es estar acorde a nuestra realidad. Además, river siempre se destacó por tener un enlace definido que alimenta y distribuye juego.
A veces pensar dentro de la cancha es una ventaja. Es lindo ver un jugador que se destaca por eso. La PAUSA en un futbol tan vertiginoso es fundamental
[/QUOTE]

Igual para poder jugar con un enganche en River necesitamos que sea alguien que se vanque una marca fuerte, alguien con mucha fuerza, tecnica y principalmente MOVILIDAD y con un 5 al lado que pueda intercambiar de posicion con el, y de esa manera confundir a la defensa rival y conseguir espacios

Si pones a Buonanotte de enganche, le ponen a alguien que lo aprete de atras y lo anulan, lo obligan a jugar para atras y a tirar pelotasos, y quizas con un poco de suerte algunos de esos pelotazos prosperan, pero es muy dificil

que juegue como se les cante en el orto:con enganche,sin enganche,con tres defensores,con cinco,con once defensores pero que salgamos campeones.recordemos que con enganche nos fue tambien para la mierda.ademas la gran mayoria de los equipos campeones actualmente juegan sin armador ,boca es la exepcion que en la copa tuvo a tristelme.

es la unica solucion

48 a 1 jajajajajaja

es un afanooo suspendanlooo

nadie me acompaña, el unico fui

Que a vos te gusta jugar sin enganche…

Con todo respeto:

Esta encuesta me parece una falta de respeto total a la historia futbolìstica de River.

Vale la pena decir que River debe jugar con enganche siempre?

Yo creo que River con el plantel que tiene hoy, debe jugar con 3 delanteros porque lamentablemente no tiene a nadie capaz de ser enganche y estoy harto de ver jugadores improvisando en puestos en los cuales no rinden. Incluso Lima que tiene un muy buen trato de pelota puede ser solución si ponemos doble cinco, porque el pibe tiene menos marca que Nike Feraldy,

A mi me da igual. Lo que quiero es que tengan muchas llegadas al arco, con mucho gol, también, si no es mucho pedir…

porque el porcentaje se saca asi 1/42 y 41/42

Mira bajo tu tactica yo diria de probar la dupla mumo - beluschi, uno es medio jugador que juega de enganche y el otro es un volante al que lo quieren hacer enganche y rinde 50%, osea es jugar sin enganche pero casi, lo complementas con un excelente 5 que distribuye como vos decis que es Ahumada y guala!!! equipazo!!!

river tiene que jugar siempre con enganche

no se si pondria a mumo yo me tiraria por buonanotte y bellluschi para q se complementen como vos decis