Encuesta Clarín Participen!

xd

Ya votee :wink:

Mejor no voto… en otro thread de 100 lineas de texto lo explico en detalle. Disculpen. :roll:

jajajajjaaj cada vez q apretaba en river me aparecia error, asi q aprete en san lorenzo xq iba ultimo y me dejo… fue una trampa eso… q bosteros de mierda!!!

que linda julieta, y ademas hincha de River

haceme reir el orto, la que mas banca es la de racing, 35 años sin salir campeones y seguian copando el cilindro, ahora estan para el orto y siguen copandolo.
Ni Boca ni River, RACING.

Lo de Rasin es increible, a pesar que los odio y quiero qe se vayan a la B, su hinchada siempre alienta, ahora por ejempo que estan en la miseria y copan su cancha como si estubieran peleando el campeonato.

ENCIMA RACING ES MÁS FIEL Q BOSTA…LA BOMBOSTERA HOY POR HOY LA QUEMAN SI ESTARÍAN EN LA MISMA SITUACION QUE “BLANQUICELESTE SA” JAJA

ESPERO NO SIGAMOS SU EJEMPLO…PQ CREO Q EL HINCHA DE RIVER NO SE CREE CUALQUIER COSA…

PD: CLARÍN = BOSTA

EL JEFE DE CLARIN DEPORTIVO ES PAGANI MUCHACHOS ,QUE PRETENDIAN?

Votar o no votar seria lo mismo.
Los resultados de esas encuestas son absurdos.
El otro dia la encuesta era ¿quien de los equipos quedo mejor parado para los partidos de vuelta de 4tos.?Y gano Boca que tiene 2 goles de visitante en contra.Una verguenza.
Ole es una mentira.Dejense de joder y no entren mas a esa pagina.

Jajaja esta encuesta me chupa bien la pija!!!

Ni me voy a gastar en la boludez de votar, los bifes se muestran todos los domingos en la cancha(a veces los sabados como el que viene jaja)

Clarin es claramente imparcial, siempre buscan hacer leña del arbol caido con River asi que se pueden ir a la puta que los pario, tanto Pagani, como la Señora Puta De NOble, y tambien Aguilar ya que estamos y cae en la volteada!!!

:lol::lol::lol:

a vos te conforma que se den todas esos item de tu firma?

para vos es una buena campaña si pasa eso? :roll: