Encuesta Boanerense Nestor arriba, segundo Cobos..

Cristina será lo que quieras, pero ignorante seguro que no. Creo que es la presidenta más formada en muchísimos años. Sabe de economía, de historia argentina, latinoamericana, se expresa bien, es abogada. Cualquiera mandaste.

La soja es un yuyo… :roll:

Mas alla de eso creo que las 2 estan en un nivel intelectual aceptable, por eso estan donde estan o hicieron lo que hicieron (guste o no)

De todo menos de química:

:twisted:

Sí, dudo mucho que sepa de química.

el que sabe de economia me parece que es kirchner, no fernandez de kirchner me parece… por lo menos tenía entendido que al principio los conflictos con lavagna empezaron porque se metía en la parte de economia de más…

Sin embargo Lavagna dijo que, aunque le gustaba y se metía, sabía muy poco.

Los que tienen varios correos, pueden tener varias cuentas de facebook, e ingresar un voto para cada cuenta.

¿Te parece tan alejada? Ya acertó el triunfo de Alfonsín dentro del radicalismo

PD: Cristina ya salió de las opciones

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: “hache dos cero”

Para el país es un enemigo. Buzzi declaró a revista 23 que hizo la alianza con la SRA porque Miguens era un hombre democrático a diferencia de otros dirigentes tuvo la Rural. Claro, si realmente piensa así, al salir Miguens y entrar este mamarracho golpista, se habrá querido cortar las bolas.
Y estoy de acuerdo con el que dijo que te guía un odio, ya irracional, la 125 nunca se aprobó, por tanto, nunca se aplicó, o sea, los sojeros están en las mismas condiciones que antes, y seguís con el mismo tema.

Te agrego: Cualquier empresario (comercial o industrial) que maneje la misma cantidad de empleados, y saque 50000 al mes, se sentiría en el paraíso.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como se traduce que cobos vaya segundo en capital y pierda en internas bonaerenses con alfonsin??

Como que a Cobos lo vota gente que no le interesa para nada la política y que cualquiera con el mas mínimo roce a lo que signifique algo cercano a militancia o compromiso político prefiere a Alfonsín ? Digo, teniendo en cuenta que eran internas para afiliados …

A que el apellido Alfonsin en la interna partidaria es muy fuerte. Alfonsin es sinonimo de UCR. El otro, el traidor, a habia sido expulsado del partido. Cobos es sinonimo de traicion (para la UCR, cuando lo rajo por traidor, y para el FPV, con su accionar como vicepresidente). Un apoyo de la UCR al sorete de Cobos va a ser exclusivamente por conveniencia politica.

A Miguens lo re bancaba. No me guia ningun odio, ni nada. Es la mala politca la que me guia. La 125 tuvo vigencia durante los meses de paro agropecuario, y cayo el dia del voto no positivo.

pd: no sabia que la soja en un mes ya viene, yo crei que se sembraba por alla en noviembre y se cosechaba en mayo en muchas zonas. (Epa 6 a 7 meses). Y si suponemos que solo siembra soja son 12 meses, a razon de 4 lucas por mes.
La caja de un tractor americano para reparar cuesta nada menos que 45 mil pesos.