Encuesta Boanerense Nestor arriba, segundo Cobos..

Yo la verdad es que no entiendo a la gente, quieren un cambio y entre el vicepresidente del actual gobierno, Duhalde, que es exactamente lo mismo que Kirchner, más este último, se llevan el 50 % de los votos.

Se nota que Kirchner enfila primero. Ya empezaron las operaciones para bajarlo… Ahora la supuesta agresión a los patriotas federales De Ángeli y Buzzi, al que parece que le dejaron un papel con las incripciones “callate Buzzi”…

Yo creo que la próxima es un mensaje de texto en el teléfono de la Granata… “cerrá el pico Amalia, y te aclaro que no soy el Ogro”…

qe gente loca… yo creo y espero qe no gane

no me preocupa por que la diferencia sigue siendo bastante corta, aparte de que las encuestas no reflejan claramente la realidad… La realidad es que cobos no existe, y que nestor en segunda vuelta pierde por goleada.
La competencia y todo el mundo lo sabe es kirchner vs duhalde.

Escuche hoy unas nuevas medidas de los K. Seria un aumento al salario universal por hijo, un aumento al salario plan familiar. Tambien abria algo de creditos blandos y una posible rebaja de retenciones en trigo y maiz. JA!

Error, la gente no quiere un cambio, la gente quiere seguir este camino corrigiendo 3 o 4 cosas.

Y si pensás que Duhalde es lo mismo que Kirchner, te perdiste 10 años de historia.

no se, eh, si nos fijamos en duhalde presidente, empezo el camino que siguio kirchner despues con lavagna:P…

Si algo asi, el asunto es que podes votar las veces que quieras solo con buscar en google como se hace…

si, yo creo que el error mas grande de duhalde fue confiar en kirchner nomas. Despues lo recuerdo como el tipo que se puso los pantalos y saco adelante al pais.

Claro, solo que eso fue a costa de los ahorros de todos los argentinos, y la licuación de deudas de todas las multinacionales, no …

Sí, económicamente, hay una continuidad, es cierto. Ideológicamente, por suerte no.

(Tengo preparado algo que te va a gustar)

A ver, por qué no son lo mismo?

:twisted:

lo único que espero que el 2011 no sigan estos, que venga otro !!!

Podría escribirte largo … pero te lo resumo en que no es lo mismo impulsar juicios a dictadores y represores de la junta militar, que pedir su amnistía. Diferencia irreconciliable.

Supongo que lo que “me va a gustar” no será un “argumento tan irrefutable” como una foto de Kirchner abrazado con Duhalde no ? Supongo que vas a ser más original …

Cualquiera ?

¿Con qué anteojera se puede ver como iguales a un tipo que cada semana propone algo y a otro que se opone a cada cosa que el otro tipo propone?

[b]Crítica Digital

Cada día y medio un argentino muere víctima del abuso policial[/b]

Los números del gatillo fácil

[b]Desde 1983, unas 2.485 personas perdieron la vida como  consecuencia del accionar de las fuerzas de seguridad. Casi la mitad de  los casos se produjo en el último lustro, pese al discurso y las  políticas oficiales sobre derechos humanos. El fenómeno no reconoce  fronteras: hay “federales” que viven en el conurbano y ejercen la  violencia estando fuera de servicio. En el mundo familiar de los  uniformados son habituales los maltratos: los conflictos se resuelven de  la peor manera.

Click acá para continuar leyendo

[/b]

yo me pregunto lo mismo sobre tu forma de ver politica la verdad… con qué anteojera la ves?? porque la de millo, luis, maisonna, metalgoldser, yomaxx y matiasc, por nombrar algunos, la entiendo o la capto, pero la tuya no la cazo eh…

Eu, qué agresivo que estás ultimamente…

A ver, qué es lo que no entendés puntualmente?

Cuanta gente a muerto a causas de los violadores, chorros, negros de mierda???
a eso no cuenta??? eso no lo tienen regitrado??? eso es normal???

No le contesten porque se desvirtúa la conversación.

Abrazos

:lol:

:D:D

zurdos…