Encuesta 2: Refuerzos - 2das y 3ras opciones

Igual man, hiciste una seleccion de los jugadores que vos queres, donde esta PAPA de rosario, andujar, y demas jugadores?

jaja para mi en esa lista no hay ninguno q pueda jugar en River…

Antes que traer a alguno de estos prefiero los de inferiores.Además no me gusta ninguno.Civelli el de bandfiel si,pero no esta

villar
kily

¿Esa lista de “refuerzos” es si nos queremos ir a la B?

ta bien, pero tmp podemos traer a kaka a ronaldinho y a messi, si se da el caso de ke vinieran el raton y pablito no creo q traigan a algun otro de “NOMBRE”.

Na,! no me gusta ninguno de estos

La concha de su madre Riveristas aca no se necesitan jugadores se necesitan sacar a los dirigentes y a los que estan en la AFA esos mafiosos no sean pelotudos.

solo villar, los demas son todos de equipo chico, no le ira bien en river

Tenes razon
Basta de fracazos
Y para los que dicen que al menos son baratos no compren nada y listo

Re pinta traer al Pupi Salmeron de Ferro, mete todos los goles.

A nosotros ciertos nombres nos parecen ridículos. Pero aterrizamos cuando sabemos que son los mismos nombres que se encuentran en las carpetas de la dirigencia. De no creer.

Por supuesto no voté ninguno.

ojala que traigan al gaby hauche a river, juega bien, pelea todas, aparte me lo encontre un par de veces en el bondi!!!

Coincido, despues los otros no son para RIVER

Yacob! de central va a ser igual y hasta mejor que Demichellis.

Agrego tambien a el paraguayo Recalde de San Martin que la rompe como lateral izquierdo.

Despues cuando echen a Ahumada (como debe ser) hay que traer un 5 con juego y me gustaria Roman Martinez del futbol local (Carboni o Almiron de afuera).

Esos mas Solari, Lugano, y Saviola

un abrazo

juro q no pude elegir a ninguno… HORRIBLESSS todos mediocress!!!

el unico bueno es villar pero vale como 10 palos, me quedo con ojeda

Lucho

tomas costa era el jugador que mas me hubiese gustado que river comprase del medio local…pero se fue al porto

kily gonzales!!! por favorX( somos gente seria

Por lo visto hay gente que no observa el futbol con objetividad y opina por opinar, o peor, se deja llevar por lo que dicen algunos para estar de acuerdo con la mayoria.

No son todos fracasados, todo lo contrario, hay MUCHOS que tienen mas logros que nuestros “grandes” jugadores.

En esa lista, es verdad hay muchos muertos, pero tambien hay:

Defensores centrales que marcan mejor que Cabral, se los aseguro.
Volantes centrales que utilizan mejor la pelota que y poseen mas panorama que Ahumada y Ponzio.
Volantes Mixtos que pueden jugar en varias posiciones y se adaptan mejor que Augusto a estas posiciones.
Delanteros veloces(para mi falta Leandro Gonzalez en la lista) que ademas de jugar bien son EFECTIVOS, cosa que Alexis Sanchez y Rosales bien gracias…

Asi que no se en que se fijan para decir “son todos muertos” o “no estan a la altura de River”, ¿A quien quieren traer?, me parece que los que estan pensando son imposibles…

no me gusta ninguno de la lista:confused: