Encuentro TuRiver Birra Time

Sí sí, cosa de irnos juntando tipo 11 en la puerta, vamos entrando.

En el último asado, calculale, se ponían 100 mangos por persona. La bebida, cada uno iba llevando algo y allá nos arreglábamos. Y se suele arrancar tipo 12 con la ferneteada, y se termina tipo 20 cuando se va el último que ya está de la gorra. :lol:

1 me gusta

9.897,56 kms del monumental. :cry:

:lpmqtp:

Bueno, si aterriza en Aeroparque a vos te queda más cerca que a mí de la terminal de ómnibus de Retiro. :mrgreen:

1 me gusta

vos queres de noche por la joda, no? :lol:

1 me gusta

Un viernes a la noche en un bar/pizzería va como piña.

1 me gusta

Yo me prendo si es para fines de Enero (ahora estoy en mi querido Chaco) o para sucesivos encuentros…

1 me gusta

sábado/domingo/asado/quinchos River/si hay minas aplaudo (no me pidan mas).

Y olvídense que lleve a mi hija.

9 Me gusta

Que hombre horrible y difamador…

Vamos perfilando entonces Sabado 16…

11 de la mañana.

En River

Pregunta? Habrá que reservar? Esta la temporada de pileta…

2 Me gusta

No sé, la verdad es que nunca tuvimos problemas cuando lo armamos en River en los quinchos internos, son bastante grandes. Eso sí, recordemos que la mitad tiene que ser socio. Para que podamos entrar la otra mitad que no lo somos como invitados. :mrgreen:

Yo pongo carnet.

Por la gente de River se deja todo

2 Me gusta

Cualquier finde menos el del superclásico que estoy en mdq

(?)

Yo a un asado en River me prendo. Si fuese un domingo de flojera mejor pero bueno si es sabado vemos tambien

No hace falta reservar pero hay que caer temprano o nnv lugar decente.

1 me gusta

Ojo que domingo no es mala igual. Se debe llenar mas de nenes cara de pija y abuelas, pero no es mala.

A mí me da lo mismo sábado o domingo, por mí cualquiera de las dos opciones. Yo soy más de decir sábado a la mañana, porque por ahí domingo a la mañana después de la resaca va a ser jodido para algunos.

1 me gusta

vengo a apoyar la idea de un asado y fulbacho en River

2 Me gusta

Un asado es el after perfecto. Igual por como viene la economía, es o uno u otro :mrgreen:

1 me gusta

Hecho. Yo me prendo como DT. :mrgreen:

2 Me gusta

Me sumo a un barcito un Viernes a la noche.

Hecho. Yo me prendo como DT. :mrgreen:

Si va [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no voy.

4 Me gusta