si no surge ningun imprevisto me prendo
de ultima si no llegamos con las parejas de a 2… jugamos partidos de a 6 y listo
si no surge ningun imprevisto me prendo
de ultima si no llegamos con las parejas de a 2… jugamos partidos de a 6 y listo
Es en el Monu Seba… Gi despues cuando leas esto ponelo en el titulo…
[b]Una pregunta, de ir voy seguro, pero puedo ir con mi señora y mi beba tambien (?) :roll:[/b
algún día te voy a jugar al tenis (?)
si es sabado al mediodia me prendo, aviso que en pareja no soy muy bueno.x q la noche laburo =(
HERNY:
[b]Una pregunta, de ir voy seguro, pero puedo ir con mi señora y mi beba tambien (?) :roll:[/b
algún día te voy a jugar al tenis (?
Que onda? no entendi porque al tenis?
Yo voy, pero ni idea de jugar… Alguna alma caritativa podría pasarme un pequeño tutorial de truco en word por favor. De preferencia en Arial 12 a doble espacio. Gracias
A la noche puedo , a la tarde no porque juego , pero si es a la noche cuentenme
Ezequiel:
HERNY:
algún día te voy a jugar al tenis (?
[b]Que onda? no entendi porque al tenis?[/b
una vez dijiste que estaría piola armar un torneo de tenis. Espero no haberle pifiado de usuario.
Que hago voy? :roll:
Que hago voy? :roll
Si vas me vas a tener que aclarar por qué te haces tan el vivo en el foro.
Che, hay un detalle que estamos dejando pasar por alto… Hay que confirmar quienes van a llevar las cartas… Ya me veo que todos suponemos que otro va a llevar y vamos a terminar copando un kiosco para comprar mazos nuevos…:lol:
de ultima hacemos cartas a mano…
Tuliazo:
Si vas me vas a tener que aclarar por qué te haces tan el vivo en el foro
:lol::lol::lol:
Hasta el thread que te mandaste ni te ubicaba, despues te puse:chupala: y saltaste con me tenian que bannear ( cuando otros te habian puteado mas que yo, y tampoco creo que me tengan que bannear por poner un icono que esta en la pagina) como si te hubiera hecho algo y ahora esto. Como te gusta armar bardo ehh :roll:
Matrez:
Tuliazo:
Hasta el thread que te mandaste ni te ubicaba, despues te puse:chupala: y saltaste con me tenian que bannear ( cuando otros te habian puteado mas que yo, y tampoco creo que me tengan que bannear por poner un icono que esta en la pagina) como si te hubiera hecho algo y ahora esto. Como te gusta armar bardo ehh :roll
y para que me bardeas si yo no te bardie?
Tuliazo:
Matrez:
Hasta el thread que te mandaste ni te ubicaba, despues te puse:chupala: y saltaste con me tenian que bannear ( cuando otros te habian puteado mas que yo, y tampoco creo que me tengan que bannear por poner un icono que esta en la pagina) como si te hubiera hecho algo y ahora esto. Como te gusta armar bardo ehh :roll
y para que me bardeas si yo no te bardie
Se ve que te tomaste muy a pecho lo de :chupala:, la verdad que ese icono es mas un chiste que otra cosa, no creo que nadie se ofenda con un :chupala:, si fuera digno de un banneo no creo que hubieran puesto el icono en la pagina no? Pero bueno si lo tomaste como una ofensa no me queda mas que pedirte perdon y decirte que esa no fue mi intencion.
Es solo para los integrantes de los torneos de truco no?
NO.
Sos muy conflictivo Tuliazoo ya t vamo a hacer boletaa jaja
Matrez:
Tuliazo:
y para que me bardeas si yo no te bardie
Se ve que te tomaste muy a pecho lo de :chupala:, la verdad que ese icono es mas un chiste que otra cosa, no creo que nadie se ofenda con un :chupala:, si fuera digno de un banneo no creo que hubieran puesto el icono en la pagina no? Pero bueno si lo tomaste como una ofensa no me queda mas que pedirte perdon y decirte que esa no fue mi intencion
Ahi tá te las acepto.
Tudu boun, tudu legal