Encuentro truquero !

Por Giga nomás? No da. Aparte si lo cambiamos capaz que pueda venir Franco, y tampoco da. :stuck_out_tongue:

no se si voy, el viernes les digo bien, capaz q no :expressionless:

Yo mañana confirmo si puedo ir, porque me tengo que operar y los muy hijos de puta me llamaron y me dijeron que me operan el sábado, a quien verga se le ocurre hacer una operación un sábado?

Pero mañana hablo de nuevo a ver si puedo cambiar la fecha. Asique cualquier cosa aviso.

de q te operas?

Amígdalas.

no importa,ya estoy acostumbrada a que me ignoren:lol::lol::lol::lol:

pero ya van a venir…(?)

fran chupala

:oops:

lo pasamos para el prox sabado?

de que te operan?

a mi me hicieron una asi…

pero en realidad no me llamaron anticipadamente…un viernes a las 20 me llamaron para avisarme que el sabado a las 9 tenia lugar en el quirofano8|
Menos mal que no sali de joda:lol::lol::lol::lol:

si lo pasan los voy a amar mucho(?):oops:

Dale, a la misma hora.
Por el mismo canal.

va a ser dificil q ames a tantos chicos a la vez!

pero turnamos(?):lol::lol::lol::lol::lol:

no me hagan caso…es la hora,de las 11_30 que estoy en la facu:oops::oops::oops:,todavia sigo aca

Tampoco puedo el proximo Sabado! Haganlo el otroooo! please :stuck_out_tongue:

ya somos 3,mas leo 4(?)

ajajaajajaja

nah,ya fue,haganlo que se va a venir otro encuentro truquero seguuuro

Listo. Confirmamos, se pasa para el próximo Sábado.

Claro, no es necesario suspender este, de última se hace el sábado que viene también. Yo mañana aviso que onda.

Claaaro ahora q se bajó la única chica se bajan todos :lol:

Jaja… alguien que resuma todo lo que leí. Este sábado podía, me pa que el sábado que viene yo no puedo (voy a Pergamino, creo), pero bueno… ustedes digan, si puedo voy, pero DEFINAN, please… yo quiero ir, así que hago todo lo posible.

Abrazos, Martín.

Yo diría que se haga igual, de última el finde que viene hacemos otro. Yo confirmo mañana si finalmente puedo ir o no.

A mi me da lo mismo, daría hacerlo igual lo del sabado y despues arreglamos para otro dia por los chicos que no pueden pero tenemos que ser minimo entre 8 y 10, sino no tiene gracia… De última si no somos tantos para el truco tambien esta el fulbo y despuntamos el vicio por ese lado…