Encuentro truquero !

sale balcon:lol::lol:

No son sonámbulos no? Porque ya veo que hay ola de suicidios desde el balcón, y pobre Herny queda pegado. :mrgreen:

Juajajajaja… yo vivo a 3 del Abasto, si mi viejo me llega a echar de una patada en el orto te aviso que me reserves el balcón. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Nou problem vecino, lo mismo digo por si un dia de estos me echa la bruja! :mrgreen:

tu balcon incluye desayuno?

Mi balcon tiene una rejilla que la podes usar como baño pa piya, junto con una canilla que la podes usar para bañarte y tomar agua por si te despertas a la madrugada. El tema del desayuno, es mate sin azucar con galletitas de agua pero te tenes que levantar antes de las 8 am sino te quedas sin desayuno…:mrgreen:

:mrgreen: a cuantas de utn medrano estas.??? Yo estoy a 6 del abasto y 5 de la UTN.

Te va mi cuarto leo?

obvio yo dormiria en otro lado jaja

Vamos a ir a bailar electro al abasto o vamos a juntarnos en el club maaaaaaas lindo de todooos?

manga de putos :stuck_out_tongue:

a cazar a Floggers :roll:

UTN y eso?

Que lindo tener un buen Orgasmo enfrente del monumental!!:twisted:

8|8|8|

Preguntale a Pelota naranja jajaja.Nah, el baño tambien tiene vista al Monumental, que vaya ahi…:roll:

:gonk: Universidad Tecnologica Nacional

Ah mira vos, ni idea de que existia :stuck_out_tongue:

:mrgreen:

Entons se hace o no el encuentro?

ese es tu cuarto en serio? 8|

ta re bueno xD

si se hace…

hay que ir reconfirmando para que no se nos escapen los detalles(?)

Dice melezama que lleva la viola(?),que alguno va a tener que tocar:P

Dale, Giga toca el violín y Martín la viola. :stuck_out_tongue:

yo voy, pero no lo reconfirmo por si me sale algun percance de ultimo momento:question: