sale balcon:lol::lol:
No son sonámbulos no? Porque ya veo que hay ola de suicidios desde el balcón, y pobre Herny queda pegado. :mrgreen:
Juajajajaja… yo vivo a 3 del Abasto, si mi viejo me llega a echar de una patada en el orto te aviso que me reserves el balcón. :mrgreen:
Abrazos, Martín.

HERNY:
LeandroHP:se busca lugar de 2 x 2 para dormir jaj
Franco 14:Estoy en la misma que leandro x
[b]Yo vivo en el barrio de Once a 5 cuadras del abasto, para que se ubiquen, si tengo lugar, tengo 2 balcones a la calle uno en el comedor de 2 x 5 y el que esta en mi dormitorio de tambien 2 x 5. :mrgreen:[/b
Juajajajaja… yo vivo a 3 del Abasto, si mi viejo me llega a echar de una patada en el orto te aviso que me reserves el balcón. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Nou problem vecino, lo mismo digo por si un dia de estos me echa la bruja! :mrgreen:
tu balcon incluye desayuno?
tu balcon incluye desayuno
Mi balcon tiene una rejilla que la podes usar como baño pa piya, junto con una canilla que la podes usar para bañarte y tomar agua por si te despertas a la madrugada. El tema del desayuno, es mate sin azucar con galletitas de agua pero te tenes que levantar antes de las 8 am sino te quedas sin desayuno…:mrgreen:

HERNY:
LeandroHP:se busca lugar de 2 x 2 para dormir jaj
Franco 14:Estoy en la misma que leandro x
[b]Yo vivo en el barrio de Once a 5 cuadras del abasto, para que se ubiquen, si tengo lugar, tengo 2 balcones a la calle uno en el comedor de 2 x 5 y el que esta en mi dormitorio de tambien 2 x 5. :mrgreen:[/b
Abrazos, Martín
:mrgreen: a cuantas de utn medrano estas.??? Yo estoy a 6 del abasto y 5 de la UTN.
Te va mi cuarto leo?
obvio yo dormiria en otro lado jaja
Vamos a ir a bailar electro al abasto o vamos a juntarnos en el club maaaaaaas lindo de todooos?
manga de putos

Vamos a ir a bailar electro al abasto o vamos a juntarnos en el club maaaaaaas lindo de todooos?
manga de putos :
a cazar a Floggers :roll:

melezama:
HERNY:
Abrazos, Martín
:mrgreen: a cuantas de utn medrano estas.??? Yo estoy a 6 del abasto y 5 de la UTN
UTN y eso?

Te va mi cuarto leo?
obvio yo dormiria en otro lado jaj
Que lindo tener un buen Orgasmo enfrente del monumental!!:twisted:

Tuliazo:
Te va mi cuarto leo?
Que lindo tener un buen Orgasmo enfrente del monumental!!:twisted
8|8|8|
Preguntale a Pelota naranja jajaja.Nah, el baño tambien tiene vista al Monumental, que vaya ahi…:roll:

Ezequiel:
melezama:
Abrazos, Martín
:mrgreen: a cuantas de utn medrano estas.??? Yo estoy a 6 del abasto y 5 de la UTN
UTN y eso?
Tuliazo:
Te va mi cuarto leo?
:gonk: Universidad Tecnologica Nacional

HERNY:
Ezequiel:
UTN y eso?
Tuliazo:
Te va mi cuarto leo?
:gonk: Universidad Tecnologica Naciona
Ah mira vos, ni idea de que existia

Ezequiel:
HERNY:
UTN y eso?
:gonk: Universidad Tecnologica Naciona
Ah mira vos, ni idea de que existia :
:mrgreen:
Entons se hace o no el encuentro?

Te va mi cuarto leo?
ese es tu cuarto en serio? 8|
ta re bueno xD
si se hace…
hay que ir reconfirmando para que no se nos escapen los detalles(?)
Dice melezama que lleva la viola(?),que alguno va a tener que tocar:P
Dale, Giga toca el violín y Martín la viola.
yo voy, pero no lo reconfirmo por si me sale algun percance de ultimo momento:question: