Encuentro truquero !

Eah! No hay problemas Penales con la edad! :smiley:

cri cri-…

Parece q esto quedo en la nada…

bue que paso no se hace?

Si que se hace, pero todavia quedan casi dos semanas para organizarlo, lo importante es que ya arreglamos dia y horario…

el dia ya esta,el horario tambien… hay que esperar una semana antes para ir viendo que comprar y cuanto:P

o como lo organizamos.

Turco,tengo que hablar contigo:oops:

Ya está arreglado turco, 12/09 a las 12 hs.

Lo que tenemos que ver es cuantos somos para ver si conviene comprar las cosas en un mayorista o no.

me hicieron poner el titulo a las 13hs:P

a mi me da igual porque soy puntual:roll:

Giga y Facho ustedes reprobaron lengua absolutamente en la escuela… Lean bien los verbos… “LO IMPORTANTE ES QUE YA ARREGLAMOS DIA Y HORARIO” significa que el dia y horario ya esta arreglados, no hacia falta que me lo aclaren…:lol::lol:

Ok Gi, despues me conecto al msn y hablamos…

Confirmame, amigaza… ya estoy de vuelta en Baires viviendo, así que cero problema, voy adonde digan y a la hora que digan.

Beso!

Martín.

Truco o fútbol Martín? :stuck_out_tongue:

Ambas. Al truco juego, al fútbol voy de DT. :stuck_out_tongue:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que orgullo compartir un truco con martín, rezá para no jugar en mi contra! jaja

q grande martiiin

una duda existencial

me puedo ahcer socio un dia sabado?

Jajaja, si me ponés de 9 te rindo eh! Si me ponés de 7 u 11 también, pero no tanto. :mrgreen:

Sí, pero la oficina de socios si no me equivoco cierra a las 15 hs. por ende tendrías que ir antes de ese horario.

Vos vas a jugar adonde te diga yo, si no te mando a entrenar con la Reserva, ¿estamos? :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uh perdón profe, usted si que tiene pelotas eh, se parece al actual DT de River. :mrgreen:

:mrgreen: x 253.827

puedo confirmar un día antes???