Nunca habia dicho que iba, me contaron? En realidad creo que habia dicho que iba a ir a pagar la cuota si conseguia la guita y de paso me mandaba pero no la consgui

FranCarp:
Y miedo a qué le tengo que tener
Y a mi… Si te tengo de hijo en el poker te podras imaginar en el truco…
Jaja, en el póker? Siempre me andás llorando que te dejo sin plata y te tenés que ir a mesas más chicas. Pobreciito!
Busca en los archivos Facho antes de acusarlo al pibe… No te hagas el vivo…
mejor pq botines de pasto no tengo :xd
postaaaaaaaaaa,yo tampoco,siempre jugaba en sintetico con zapatillas y en papi con los botines sin tapones.
Igual ni a palos me llevo los botines:lol:

turcocarp:
FranCarp:
Y miedo a qué le tengo que tener
Jaja, en el póker? Siempre me andás llorando que te dejo sin plata y te tenés que ir a mesas más chicas. Pobreciito! :
Si te pagarian 10 centavos por cada gilada que decis estarias a la par del contrato anual de Messi…

Busca en los archivos Facho antes de acusarlo al pibe… No te hagas el vivo…
Toda la paja de buscar, pero si mal no recuerdo dijo que iba a la feria boliviana que hacían en su colegio y después iba, junto con mariano, que tampoco apareció.
Y turco, a vos quien te dio vela en este entierro? Andá a pronosticar en el jugate…

FranCarp:
turcocarp:
Jaja, en el póker? Siempre me andás llorando que te dejo sin plata y te tenés que ir a mesas más chicas. Pobreciito! :
Si te pagarian 10 centavos por cada gilada que decis estarias a la par del contrato anual de Messi…
Cuánto tenés en el face? $20? Mmm… me parece que exageré.
no vengas a desvirtuar fran…
si no venis te pods retirar
Perdón, pero empezó Turco, y todavía no sé si voy.
ok.
lega a quien le confirmo?
a mochi
Maxi capaz va gigaa!
Maxi capaz va gigaa
Mira si no le ganaba ese repechaje, ahora estaria jugando en la b
yo los botines de papi los tengo q llevar si o si pq las zapas q uso pa andar se rompen de nada
aparte con la pegada q tengo… (???)
pero confirmado? ya fue,igual lo sumo jajaa
yo los botines de papi los tengo q llevar si o si pq las zapas q uso pa andar se rompen de nada si juego con esas…
aparte con la pegada q tengo… (???
las zapas flogger?:lol:
jajajajajaja… ESAS
:lol::lol::lol::lol:
yo me voy con las topper y a la mierda(?):lol::lol:
vos si te quedas pal partido al otro dia donde paras gi?
en cualquier lado…siempre encuentro donde:lol:
igual si no te queres quedar no te quedes eh…