Encuentro forístico**las repercusiones**

ah entendí como pusiste el pronostico…

Mañana

Máxima
21°
Salida del sol: 06:40
Probabilidad de precip. 0%

Bueno, mañana no llueve. No se poner dibujitos.

Gracias, Edu.

Según Windguru.cz llovía a las 21 hs de hoy 0,3mm.

:slight_smile:

de paso aprovecho para decirle a todos los que van que estoy vendiendo shuffles

38 de fiebre , arafue :expressionless:

¿Suflés?

Son ricos?

La famoooooosa.

si me decis que joraca es eso, te puedo decir si estoy interesado o no…:lol:

PD: mañana a las 11 nos encontramos en la puerta del parque sarmiento… y la dejamos a giga sola en la puerta del monumental!!!:lol::lol::lol: otra que “se lo que hiciste el verano pasado” llegamos a hacer eso y nos corta los huevos uno por uno…:mrgreen:

A las 11 en el Coto de Libertador, dolape. Dale, no te pongás la boina.

Tonce, mañana a las 11hs en la puerta del monumental? Y de ahy vamos todos a comprar el morfis?

alguno mas que necesite pañales???

Si llueve mañana y pasa para la semana que viene voy pero la verdad estoy que no me puedo mover y mi vieja me dijo asi no vas :expressionless:

yo a las 7 ya voy a estar por belgrano!!!:lol::lol::lol: tengo que ir hasta carrefour elcano por trabajo, asi que si puedo sacar descuento de ahi compro las cosas directamente ahi. igual te llamo y nos encontramos a esa hora dale… (acordate de traer las 100 entradas que tenemos para river-quilmnes)

HERNY: hoy concentracion eh!! nada de cabarulo… nada de onanismo ni nada de poringa… si queres solo un poquito de la trasnoche de the film zone…:mrgreen:

No eran 125? Buen, vendo el resto por mi cuenta.

Pelado botón, hacete la raya.

amigo te equivocaste de topic… trillo no esta aca!!:mrgreen:

Jajaj, el otro día viajaste con un amigo mío a Santa Fe.
En realidad conozco a varios de la banda del corralito, pero uno es amigo amigo de acá cerca. Santiago se llama.

Dejá de robar post, Fran.
Que paja levantarse tempraniiitoooo!!