Chamuye, Diber. Chamuye.
amiga? que amiga?
no ehh
Eso dejamelo a mi. El que confirmo y no va, arafue un mes de TR. Y no es joda eh.
:lol::lol:
:twisted:
y…podria dismnuir tu pena a 2 moretones:lol:
De ultima veni con tu amiguita :twisted:
Y los tuyos a 38 :lol:
Otro que va a hacer huevo conmigo…
Huevo? Nanananana, los PATYS!!! :mrgreen:
No les recomiendo que yo cocine. Si ferpu se copa la mejor, pero yo no se hacer nada. Aunque si me dicen cómo tal vez me animo. Para mí me llevo ensaladita de pollo sin sal.
sean caraduras, como giga que la primera vez que me vio me pidio que le comprara un kilo de helado…8|8|8|…
:lol::lol::lol::lol:
no era confite
y la 2da vez q te vio te propino una golpiza
No les recomiendo que yo cocine. Si ferpu se copa la mejor, pero yo no se hacer nada. Aunque si me dicen cómo tal vez me animo. Para mí me llevo ensaladita de pollo sin sal
Jajaja te estaba cargando amiga, mañana vemos como hacemos, igualmente para hacer los patys no necesita un libro de cacina, jajaja…:lol:
¿No te digo que no cacho un palo? Ufffffffff. Pero yo le pongo voluntad, eh.
Piguyi:
No les recomiendo que yo cocine. Si ferpu se copa la mejor, pero yo no se hacer nada. Aunque si me dicen cómo tal vez me animo. Para mí me llevo ensaladita de pollo sin sal
Jajaja te estaba cargando amiga, mañana vemos como hacemos, igualmente para hacer los patys no necesita un libro de cacina, jajaja…:lol
Un libro de cocina claro que puede servir para hacer patys. Pa, prender el fuego nomas ![]()
HERNY:
Piguyi:
Jajaja te estaba cargando amiga, mañana vemos como hacemos, igualmente para hacer los patys no necesita un libro de cacina, jajaja…:lol
Un libro de cocina claro que puede servir para hacer patys. Pa, prender el fuego nomas :
Lo vamo a terminar haciendo vos el turro y yo de cabeza :lol:
Che, los que viven cerca por ahí se pueden copar y llevar mate, ¿No? ¿O es muy de gente mayor? Yo no puedo, pero alguno lavadito tomo…
Che, los que viven cerca por ahí se pueden copar y llevar mate, ¿No? ¿O es muy de gente mayor? Yo no puedo, pero alguno lavadito tomo…
No es de gente mayor. Tengo amigos que son enfermos mal por el mate.
Yo con gusto llevaria, pero no soy matero. Por ende, no tengo ni yerba, ni termo ni mate.
Kissero_Riverplatens:
HERNY:
Un libro de cocina claro que puede servir para hacer patys. Pa, prender el fuego nomas :
Lo vamo a terminar haciendo vos el turro y yo de cabeza :lol
El Turro es alto chef haciendo patys.
Recomiendo jugar el partido antes de comer porque no confio en estos 3 personajes :mrgreen:
¿Alguno lleva mate?
Diber:
Yo quiero ir pero tengo cosas que hacer.. Ademas ahora se suma una amiga de Lujan que viene para aca a Capital a pasar el dia, mañana confirmo todo
De ultima veni con tu amiguita :twisted
no ¬¬
Giga:
:lol::lol:
:twisted:
y…podria dismnuir tu pena a 2 moretones:lol
Y los tuyos a 38 :lol
que bueno que sos
el_presi:
sean caraduras, como giga que la primera vez que me vio me pidio que le comprara un kilo de helado…8|8|8|..
:lol::lol::lol::lol:
no era confite
y la 2da vez q te vio te propino una golpiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,pero edsa no fue la segunda vez creo..
el mate es crack, tienen q llevarlo