Encuentro forístico**las repercusiones**

Socio simple también hay que pagar en la entrada para estar en los quinchos?

Cómo es eso de los 5 pesos??

No, los socios no pagan, según Herny, yo no estoy muy al tanto, son 5 pesos mostro para los no socios. Pagás eso y pasás al club.

Yo capaz me prendo, re colgado pero también quiero conocer más la parte de los quinchos del club que nunca lo vi:D

ah copado, vendrías por los quinchos, no por los usuarios… buen pibe eh:Pjaja…
para usar los quinchos externos (aire libre) no pagás nada siendo socio simple… ni idea como es con los internos…

Que sea al aire libre con los gedes de las filiales de no me acuerdo dónde.

Me llego a enfermar para esa fecha y voy a Mar del plata y te tiro arena en los ojos, seguro que odias eso.

La entrada al club para los no socios sale $25. Para ir a los internos tienen que reservar, para los externos no.

No se puede hacer la ilegal de todos los días?
Gatillar 25 de última buen… Nunca supe este dato :mrgreen:

25$ que robo xD

sil!! ya espero a que vayas! sos una grosa,con todas las letras:D

si,vamos a rezarle a los admins y mods:lol:

te pidieron solo 5 pesos porque ibas a asociarte,pero es como dice facho,son $25

:lol: pelotudooo

yo tenia la idea de juntarme con 3 foristas masculinos(?):stuck_out_tongue: solamente,pero lo estoy haciendo extensivo xD.

nop…

lo detesto

ah,eso no sabia,igual calculo que estaremos(?) afuera

:deivid: :)…

Yoooo tbn qieroo…pero ya imagino los comentarios despues de lo qe acabo de decir…:|:mrgreen:

:twisted:

N,J.

Cómo es esto entonces? Yo me prendo como Facho jugando al fútbol.

Quien lleva la bocha? No se olviden de el mazo de cartas!!! Che Yo sino llegan a hacer nada voy igual, ya que soy socio quiero ir a pasar el dia y comer un par de patys pa los quinchos, de ultima hacemos una vaquita entre todos para los que esten cortos de guita. Abrazo… :wink:

no no tira nada

:lol::lol:
Quise meterle una justificación a ir a un lugar donde no le conozco la cara a nadie :lol:
Hablando en serio me gustaría ir y no nada más que por los quinchos.

El primer asado que organizaron los chicos no conocía a nadie tampoco personalmente. Sólo a Fran de verlo una vez en la cancha y al resto nada.
Está bueno, salvo algunas excepciones como el presi.

Si organizan bien yo doy el ok (?)

los no socios pueden pasar? o vemos las fotos aca cuando las suban y decimos “uhh que bueno que estubo, lastima que no soy socio, sera la prox”