Encuentro forístico**las repercusiones**

Jajajaja Ah no no no no no.

Igual tiene sus beneficios.

jajaja,imagino cuales,pero nadie te saca el mote de pollera,de ahora en mas:P

Soy feliz igual.

Bue como dijo Chucky ayer, me voy dormir porque mañana tenemos que barrer el patio, listo muchacho? :mrgreen:

Yo voy, llego tipo 12 y media, 1 porque me alcanzan hasta Retiro, me esperan para comer ? :slight_smile:

Yo espero hacer lo posible para estar temprano faltando al “”“laburo”""
La onda sería que nos juntemos varios a determinado horario para pasar todos juntos por si alguno tiene algún drama en entrar.

Yo soy socio no creo que tenga drama en pasar, pero de última le pego un llamado de auxilio a Giga.

Me acabo de engripar tengo fiebre y pongo en duda mi presencia el sabado :expressionless:

“Intempestivamente sentí una oleada de miedo sin que hubiera razón alguna. El corazón me latía apresuradamente, me dolía el pecho y se me dificultaba cada vez más respirar. No sabía que era un ataque de panico. Llegué a creer que me iba a morir.” Despues me empezo a subir la fiebre… pense que era un estado gripal, pero no… me acostaba, cerraba los ojos y no podia dormir, solo veia la cara de mis contrincantes… me los imaginaba mejor dicho porque no los conocia… pero sus mismos nombres me producian miedo… Kissero… turrologo…henry… giga (la malvada bruja)no tuve otra opcion… dije que estaba enfermo y ya esta… que se arrglen los otros…

:lol::lol:

El sábado según el informe meteorológico hay mínima de 7º, máxima de 23 y mucho sol :stuck_out_tongue:

Qué bueno que ya tenemos informe del tiempo!

[b]NOSOTROS:

[/b]

ELLOS:

cuanta guita hay que llevar?

Me siento mejor , turro tan facil no abandono :surprised:

No, ya está

Arafue

Pff… Dejame que descanse las gambas y no me agarran más.

marian sos la mayor mentira del futbol, sabelo…

Ah sí, perdón por hacerte perder el campeonato con el penal que tiré arafue.
Qué sabés vos si no me viste, culiau?? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Confirmo mi presencia :wink: