Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Pobre enanaaa che!!! :lol:

Miren loq ue me acabo de enterar :smiley:

La Enana toca el violín, y Marian la viola…

gol de marian!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

No fui pero me imagino las cosas que ocurrieron y debo confesar que me causa mucha gracia! jajajajajajajaja Entonces el DA PARA DARSE (foristico) fue todo un exito!!! De todas formas me extraña que Emilia no haya concretado despues de la larga lista de interesados, hasta se plantearon hacer LA BATALLA DE LOS QUINCHOS RELOADED por Emi!!! :mrgreen:

P.D: Tengo una compañera de laburo tucumana y si, el tonito es muy groso!!! :stuck_out_tongue:

segun declaraciones de la protagonista tucumana fogonearon de lejos pero a la hora de los bifes se comieron los mocos

Yo llame a la mama de Emi que esta en Tucuman y me presente como el yerno :lol:

jajajaja Aguantaaaa!!! vamos de a uno, segun Morlock (feliz cumpleaños :P), deben presentarse una solicitud de baneo masivo a aquellos foristas que arrugaron!!!

Diego, ¿Emilia (nombre se señora grande :mrgreen:) sabe que llamaste a su casa presentandote como yerno? Si es asi entonces estoy en condiciones de afirmar que hubo matraca, de lo contrario mereces ser baneado tambien!!! X(

:lol::lol::lol:

Ella me dio el telefono para que llame :lol:

No fueron los que me querian dar,salvo Leandro( bosta de verdad)

Quien quien hizo eso!?:mrgreen:

jajajajjaa ta locoo vos Diegoo!!! como me cague de risa cuando hablabas con ella!!! Ni me acuerdo lo qe le decias!!!

Yo la llame y te pase el celu!! Asi fue!

Llegué al club muy tarde ya de noche y Diego y Emi seguian juntitos, los salude al rato volví y ya no estaban, no quiero ser malpensado pero…
:roll:

El muchacho que me saludo a la noche que tenia la remera con la banda que parecia pintada? sos vos?

Noo podes!!! Con Diego estabamos sentados enfrentados!!! Y estabamos con Lean,Marian y Paquitas!!!
Despues me acerque a lo de Javy y vos no estabas,me dijeron qe te habias ido!!

mmm, yo los busque despues y no los encontré

A las 23 me fui,preguntale a Javy,el nos acompaño hasta la puerta del club! Despues con Lean fuimos a tomar el bondi!

Bueno les aviso, que salió todo bien lo de mi abuela. ( Para lo que nos sabían falté al encuentro por este temita ) le dieron el alta hace unos días.

PD: En que página hay fotos…?

habia fotos? jaja

No sé pregunto, jaja.

Jodanse

Que boton diegui3, esas fotos eran para los que estuvieron en la juntada :twisted::twisted::twisted:

Berni te va a castigar. :lol: