Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

sofi a vos te digo sofiB cariñosamente, ademas, sabes que es un legado de tu hermana…

No llores Belenb, mantene el personaje hasta el final, sino me pones tierno, y te voy a empezar a gustear los mensajes… Ninguno de los dos quiere eso. Arriba ese animo! :lol:

:cry:

Bue a quién engaño? Ya van a ver, la venganza caerá sobre sus personas con toda la furia. Perdimos la batalla pero no la guerra, hasta Fidel perdió su primer intento con el Movimiento 26 de Julio, y después hizo la Revolución. La historia me absolverá.

La venganza nunca es Vuena…

A mi no me engañas ni en pedo con esa carita pedorra…

Opa… aparecio la que se olvido ALGO, En mi mochila…

Volveré y seré millones.

El proximo triunfo a quien va dedicado?

Millones de puntos perdidos

No sé primero te voy a ganar y después lo voy a decidir.

Como corresponde, te dimos una leccion de humildad y ahora aprendiste a declarar…

belenB

Tucuman! :wink:

Despues era yo la drapie eeeh!! Marian y Bosta de Verdad me corrieron cdo quise acercare a ellos!
(ni se como salieron)

Terrible el sabado a la noche!!! No pude despedirmee de Marila y Emilia! :frowning:
Pero les ree agradezco a todas por la buena onda,buscar y encontrar la solucion,el alojamiento en casa de Gi esa noche!! Muchiiiiiisimas gracias de verdad!

A vos te afecto..en mi caso,yo lo afecte a el!:mrgreen:

No me gusta !!! :evil:
A menos qe lo hagan un dia qe yo pueda viajar!

Tambien te llevaste de recuerdo el regalo de Guille hacia mi!:evil:

No los compro el!:evil: Encima lo regalaron!!
Che,si yo me quedaba!!! Cdo volvieron Marian y la Enana (:twisted:) teniamos sed todooos!!! :evil:

El mas chicos,pero el mas hijo de pu eeeh!!!
(con amooor Diegui3)

Y si te lo reclamo yo!?:twisted::twisted::twisted:

Si…tenes algo mio vos!!!:evil:

Despues los tucumanos somos chorros!

Yo soy un pan de dios! decime RORO!

Katy peshy lee el chat del posho

La enana no sabe donde meterse. Check Mate.

Nunca mas,nunca mas!! Dije River,ferrocarril,Roro,pollo,porro…y millones de palabras mas!! Ya era una boluda por el trato tuyo y de Marian!

Eeeey pero no suena asii!!! Seria algo como: Katy Perrry!

Se dice, Katy peshy.

emi, te banco de aca hasta tucuman ida y vuelta, los porteños no sabemos pronunciar nada

Venite Tucu.

Con Kissero ni hable, perdi ni oportunidad de hacerne amigo de un mod :lol: