Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

:lol::lol:

jajajaja me queres hacer quedar mal.

te saque la ficha :twisted:

Por mi, hacelo vos el asado. Asi me puedo encargar de que la cerveza este bien fria :stuck_out_tongue:

Sale picado entre Conurbano vs Capital en la canchita de handball. El que pierde después vemos que tiene que hacer…

Desde hace dos días decidí que no me junto más con cierta gente de la city porteña. Voy pero hablaré solo con personas del conurbano, y si pinta el agite con algun capitalino te aviso que se pudre…

Vos y yo nos vamos a poner en la parrilla de al lado a preparar el asado de los pibes de barrio. Quedate tranquilo que yo ya probé los que prepara el pelón y no se pueden comer. Encima Kissero ya se pone en pedo ni bien prenden el fuego y le tira la birra a la carne…

Si, si…BIEN FRIAAAA!!!

28/07 (?)

ehh,yo soy del conurbano y de capital,voy a tener que jugar un tiempo y un tiempo(barrilete le decian)

no se,lo que sea,pero vas a venir

ASADO? YA HABLAN DE ASADO???

pifie la tecla, sorry. 9


JuuuA!

AnotenmeN.

Si, con “N”

todavia no…cuando haya fecha,ahi aviso para que vayan confirmando

Eso le pasa a ella conmigo. Aparte te dije mil veces que no proyectes.
Tirate un paso, Turro.

No lleven guitarras, porque BarianZep las patea.

Lleven armónicas.

Cuando es ? Es de libre acceso a todo miembro del foro ?


Ah ya vi, si no soy hincha de river no puedo ir ? pff club elitista :frowning:

ahhhhhhhhhhh,sos encubierto? marche ban


eso hay que decirle a martin si es que va…:lol:

Te sabías los meses… :lol:

Voy, pero por favor, si hay patys, que haya algo mas que un destornillador para darlos vuelta

FERNET dijeron!? Me habloo eso bebida diciendome qe me espera :question:

Yo tampoco se si pertenezco,pero si estoy en el foro,te acompaño en el asao y en el fernet!!!
Qe copadooo!! :smiley:

Eso si,me van a tener qe hacer el aguante en Retiro,y avisarme de algun hostel pa parar!

buenisimo,voy a cumplir mi promesa de pegarte

(tengo una lista de cosas pendientes)