Ojala llueva, no me banco un dia soleado de 40° de ST.
Si hay una frase de cancion que me defina es…
“Maldicion, va a ser un dia hermoso”
Ojala llueva, no me banco un dia soleado de 40° de ST.
Si hay una frase de cancion que me defina es…
“Maldicion, va a ser un dia hermoso”
Vamos a estar juntando donaciones? Hay que llevar plato, cubiertos, etc? La bebida la llevamos o se compra en el momento?
Ya compré las cosas para la chocotorta.
Mañana a la tardecita me la pongo a hacer así toma gustito para el domigo (:
Chances de que hoy no abra el Tía María que compré y me ponga algo alegre? :lol::lol:
mmm…qué rico el Tía María…
no se come asado, vamos hacer unos patys
Marian telefono :mrgreen:
Qué pegas3?
Ojala no llueva y salga picadito, sino sale abajo de la lluvia
bue,anda a cagar,si no lluevellevate tu propia comida
Lugar de encuentro: Club Atletico River Plate a las 11hs en la puerta de alcorta
Costo: En princio,los NO socios deberian abonar $30 pesos para ingresar al club. Despues el costo de la comida vemos porque tambien depende de que se compra,pero nunca es mas de $25 .(alcohol aparte)
Que tengo que llevar?:en el caso de los socios el carnet jaja, plata , bebida alcoholica(?),una donacion en lo posible y sobre todo ganas de pasarla bien!
Dia: domingo 27 de noviembre
tia mariaaaa,que recuerdos…la bebida de viaje a congresos JAJAJAJAJA
En todas las reuniones que hicieron cual fue el alcohol que llevaron? Cerveza/fernet y nada mas ?
Vino seguramente.
Son las 3 cosas que nunca pueden faltar desde mi punto de vista :mrgreen::mrgreen:
Vino con crush and beer :lol:
cerveza y fernet…creo que nunca hubo otra cosa
ah,necesito que alguien se pase por alguna verdu y pida unos cajones!!
Perdón soy medio lela. Entonces llevamos alcohol o vamos a comprar? 
[quote=“Giga, post:1247, topic:94664”]
Lugar de encuentro: Club Atletico River Plate a las 11hs en la puerta de alcorta
Costo: En princio,los NO socios deberian abonar $30 pesos para ingresar al club. Despues el costo de la comida vemos porque tambien depende de que se compra,pero nunca es mas de $25 .(alcohol aparte)
Que tengo que llevar?:en el caso de los socios el carnet jaja, plata , bebida alcoholica(?),una donacion en lo posible y sobre todo ganas de pasarla bien!
Dia: domingo 27 de noviembre
ah…si quieren con el tema de las bebidas, cuando estemos en la entrada hacemos una vaquita y algunos van a comprar eso al coto
[/QUOTE]
Por Agos también pagaría $30 la entrada?
seguro que si,pero quiza nos podamos chamuyar al de la entrada porque son muchos los no socios(?) y agos es chiquita.
[strike]Tirenle la goma[/strike] Usen sus encantos femeninos para hacernos pasar a todos (?)
che,alguien recuerda si era uno o dos personas por socio?
no me acuerdoooooooo,contesten a los que lepregunte si eran socios
Quien quiere tener el gran honor de ser mi ayudante en la parrilla?
Lo ideal seria que sea Tango. Asi me refresco un poco con el calor que saldra de ahi :twisted: