Voy ! :mrgreen:. Aunque no conozco a casi nadie.
Si puedo llevo algo que les va a gusta (La primera vez que voy y no voy a caer con las manos vacias y veo que todos llevan algo ), lo confirmo en la semana.
Voy ! :mrgreen:. Aunque no conozco a casi nadie.
Si puedo llevo algo que les va a gusta (La primera vez que voy y no voy a caer con las manos vacias y veo que todos llevan algo ), lo confirmo en la semana.
No tiene demasiada importancia, pero no puedo ir. Compromiso importante.
Sos un maraca, Platini. Contaba con tu presencia y para tirarte caños.
Sos un tira guachos, vigilante. Seguro te vas a chupar un limón por ahí.
Platini cagón
Buah buah buah…me habla el hombre del cero absoluto y otro que me dijo “me daba miedo pasarte”.
No puedo muchachos, que se le va a hace’
Jajaja sí, te tengo un miedo Lucas…
para que vean que soy bueno, me llevo un ferne, pero el que se acerca muere, salvo giga que me caga a piñas
Vas a comer algo, o te vas a embriagar con el estomago vacio?
Ufffffffffff… yo espero poder ir, gente. Surgió complicación de último momento (tema $$$).
Si lo consigo resolver, viajo. Si no, me tendrán que disculpar. Me muero de ganas de ir, pero a veces está primero la flia, ¿vio?
Decilo, le tenes miedo a Giga, ta todo bien…
Seguro voy, para el fulbito.
Nah… ya le mandé privado a Gise. Igual lo comento. Viaje de egresados de mi querida retoña. EN SEXTO GRADO, LA PUTA MADRE. :evil:
Así que tuve que desembolsar una cantidad importante de dinero que no tenía, ¿vio? Por ende, espero conseguir algo más, je… pero tuve que recurrir a favores para poder mandar eso a Mendoza y que mi hija se vaya a transar a los laguitos de Carlos Paz con el novio de turno.
¿Alguien vende una Itaka baratita? :evil:
Llevala el domingo
Sí, ya sé…
A Pedobear le gustan las chicas como el whisky.
Con 12 años de añejamiento y con coca.
:evil: :evil: :evil:
Si el susodicho va, y tiene ganas de llevarme, voy.
Ojala no lo tenga que ver a tanguito.
No puedo ir, ya se que muchos me querian conocer (?) pero todavia no se si puedo ir a ver River-Central.
para que vean que soy bueno, me llevo un ferne, pero el que se acerca muere, salvo giga que me caga a piña
A mi no me convidás?
No puedo ir, ya se que muchos me querian conocer (?) pero todavia no se si puedo ir a ver River-Central
Meim
:roll:
ferpu:
para que vean que soy bueno, me llevo un ferne, pero el que se acerca muere, salvo giga que me caga a piña
A mi no me convidás? :
Yo te doy enana
Pd: y si si la dejas picando