Encuentro foristico***Dia 9/10

no voy a aceptar nada de nadie,lo dije para joderlo a guille:lol:
igual si,ni viajo por ahora hasta nuevo aviso

ajajajaja…si,entonces tendria que ser un dia que juegue river,porque ni en pedo voy de nuevo por un encuentro solamente. sabes lo mnal que lo pase:cry:

segui haciendote el vivo

Si corrés como el encuentro pasado vas derechito para el antidoping. Y si seguis ligando asi en el truco también :lol:

Jaja, no entendés nada, el primer dia jugue mal a proposito, asi despues pensaban uh a este muerto no hace falta marcarlo, y los sorprendia con unos amagues impredecibles. Y bue en el truco no tengo nada que demostrar, naci asi, aparte no te podes quejar por que yo era con vos!!

Tulio voy a jugar con vos al truco siempre, hay equipo

Arafue Giga. :expressionless:

Me parece que si eh, Cliffsof arafue eh, perdon.

Cliffsof?

Diber

Yo me quiero sumar a la pareja ganadora.
Me di cuenta que la mia con Marian Zepajea y Ferputo no tiene futuro.

Cliffs of Diber

Pero el grupo original era con Martin… ah ya sé! Partido a ver quien se queda en el equipo (?).

Alguien va al club este sabado? No tengo planes y tal vez me de una vuelta…:cool:

En los pica-pica lo maté a Martín , eso cuenta ? :lol:

Sin dudas que va. Y se entra dentro de alguna heladera donde quepa. Aparte que no rompan las bolas. El otro dia en los quinchos todos estaban escabiando. Habia botellas de birra por todos lados.

Sos eterno Guille :lol:

Crack entre los cracks.

El keg lo voy a poner a enfriar 24 hs antes. Hay que comprar bastante hielo para que este bien cubierto dentro de la heladera y se mantenga frio.

Ya me robaron la pareja de truco, no se puede llevar un trabajo a largo plazo que viene otro y te corta las gambas.

Acepto ofertas, quien dice, en una de esas sea un diber$$nario

Gonza, hay que hacer un casting… el que esté a la altura de la pareja, integrará el equipo