Enciclopedia de Tragosss!!!

siii, es tan rico q tomás, tomás y cuando te queres acordar estas tirado en alguna vereda jajaja…

salu2

me sono a qe hablaste con experiencia :lol:

jajaja, viejas experiencias :stuck_out_tongue:

salu2

jajajajajajajaja lo mismo pasa con los daikiris jajajajaja

UNA PREGUNTA SOY PERUANO PERO QIERO EL ESPECIAL DE RIVER PLATE Q ESTA EN DE REMATE ME CREO UNA CUENTA PERO NO SE Q PASA NO SE SI ME PUEDEN PASAR EL LINK YA QUE SOY HINCHA DE RIVER DESDE Q TENGO USO DE RAZON MI E- MAIL ES eropego_park@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO!

Este trago que les voy a pasar es de mi autoria lugo de varios experimentos en boliches…por los cuales terminaba ebrio…y ya hace varios veranos que me viene acompañando…

vas a la barra y pedis esto… Curacao, Gancia y Melon en un vaso, sin hielo… todo mezclado, aparte, un speed con gin o vodka (solo si el vodka es bueno, sino es un asco…) y lo derivan en dos vasos con sus respectivo hielos…si quieren un chorrito de limon a gusto…, y queda…una bellezaaaaaa!!!..

(si es parecido al piel de iguana es que fue derivando de ese trago y las respectivas modificaciones q se fueron haciendo con el tiempo…)

ah, tiene nombre y todo…

Camaleon Electrico…

no me pregunten pq…seguramente estaba ebrio cuando se me ocurrio esto…

ta bueno el nombre RiverLokuraLT
te conoces algo paresido al daikiri???

uhh, piel de iguana (L)
pero nada mejor que un fernet

MUY MUY rico… pero coincido en que nada le gana al fernet :smiley:

GENTE OJITO HOY CON LO QUE BEBEN!!! JEJE LES DESEO MUY FELICES FIESTASSS!!:wink: PASENLA LINDOO!!

SALUDOS!!!

Meli sin dudas! el Fernet es lo mejor!..

:D:D:D:D como no les gusta??? :wink:

se hacen los q no le gusta, si se toman hasta el agua del inodoro jaja…

muy buenos los tragos!!!

salu2

no me hago cargo :P:confused:

FELIZ NOCHEBUENA:D

cual es mejor fernet comun o de menta???

para mi es el común…

salu2

el comun sin duda!!! el branca menta es un bonus que salio hace poco :stuck_out_tongue:

okas

poco relativamente por que si llego a donde vivo jajajajaja

Licor De Melon (de Marca…cusenier…tres Plumas) Con Speed!!!

Es Lo Más!

:d

conclusion: son todos unos borrachos

es riquisimo ese trago, es uno de los q más me gusta jaja!!!

salu2

Les tengo uno buenisimo, colombiano 100% se llama chicha y esta hecho a base de maiz fermentado, fenomenal!!! No se si ud conozcan el masato de arroz, de maiz, es algo parecido pero mucho mas ardiente si se quiere.

SALU2

PD. Perdonen los nombres, pero reflejan nuestra cultura indigena, jajajajaja de ahi que se haya hecho popular que nos digan: chibchombianos (por los chibchas: cultura indigena) , jajajajaja en cambio los nombres que ud tiran son todos finitos, jajajaja