Enc: Quien creen que va a ser la revelacion de River este campeonato?

Salcedo ya demostro sus condiciones en Newell’s… Por lo que los dos candidatos fuertes a romperla son Galmarini por haber llegado a River por la puerta de Atrás y Robertito Flores ya que nadie lo conocia… Pero me la juego y me quedo con Flores…

flores-salcedo-galmarini-bou-rosales (quiero-sospecho que demasiados como para decidirme)

Galmarini, pero porque no quiero quemarlo a Robert.

salcedo jugadorazo

salcedo

pero ojala quiroga porque necesitamos algo en defensa

robert flores, aunq me hubiese gustado q se hable menos de el, asi se le mete menos presion

Yo le tengo fe a las inferiores y a los pibes. Espero que sea Bou así tenemos otro jugador del club que la descosa.

(aunque tampoco quiero quemarlo :lol: )

LA REVELACION DEL TORNEO VA A SER GUSTAVO CABRAL

Salcedo.

Como dije en otro post, si queda en River y si tiene oportunidades, voy por Sambueza (lluvia de tomates podridos, huevos y todo el resto me cae).

Abrazos, Martín.

Le tengo mucha fé al paragua Salcedo.

1-galmarini
2-quiroga
3-bou

Yo voto por Flores

aca se demuestra de qe la prensa decide quien es figura y quien no… no?
porque dijeron que el uruguayo jugo bine una practica, TODOS HABLAN MARAVILLAS de el…
basssssssstaaa de esto!! si nadie lo vio… esperen a verlo 2 campeonatos seguidos, y ahi den su opinion…:evil:

donde estan los qe gritaban CHILEEEENO, CHILEEEENO… el torneo pasado? acá… votando por Robert Flores:evil:

Flores o Bou.

No incluiria a Bounanotte en esa lista, el Enano ya es una reladidad y no una promesa.

Rosales en este campeonato la ROMPE.
Estoy segurisimo.

Jeje… en cambio, hay que tener huevos para votar a Sambueza, ¿no? :twisted:

Veamos qué nos depara el destino, jeje.

Abrazos, Martín.

Galmarini, bien acompañado por Ferrari y si juega Rosales, creo que va a ser un refuerzo muy importante.

Galmarini.