en tu river esto no pasaba.........

Che a ver si le ponemos un poquito de buena!! ehh!

Hace 3 dias nomas que estamos!, sino tienen paciencia!..

Salu2

Aclaro algo, el server de tuRiver con estos usuarios no sólo tiraba errores sino que se desintegraba jaja.

En muy poco tiempo este foro va a tener servidores que van a ser una locura, servidores que ningún foro de ningún equipo tiene ni va a tener.

Tengan paciencia, que vale la pena la espera!

Los demas equipos ni un foro como este pueden llegar a tener. No existen!! Aguante River carajoo!!!

muy bueno va a quedar entonces con un server asi… me gustaria q simplifiquen mas el foro, con un modelo parecido al de tu river, no necesariamente tiene q ser el mismo, hay muchos parecidos q son buenos tmb.
saludos

No se puede hacer el modelo o el diseño de turiver…el de turiver era el triple mejor que este, este es bastante feo.

Esta pelicula ya la vi :roll:

e incomodo tambien

Juan, cuando termina la mudanza?? Obviamente todavia no esta hecha, y segun me dijo Chuker hay muchas visitas y por eso se cae…

bueno, que suspendan las visitas de no registrados, y los nuevos registros mientras esta la mudanza entonces.

este foro me parece que esta barbaro

A mi el error ese me lo tiró ayer 2 veces y ya estaba puteando por la fusión de foros, pero leyendo que van a cambiar de server para uno mejor, no me hago problema, es más me deja tranquilo sabiendo que en algunos días/semanas el foro va a estar de 10.

Seria peor

A mi me tira 585454 mil de errores todos tienen q ver con el server , o sino me tira el de fondo negro qe dice foro monumental. por eso estuve poco esta semana el poco tiempo q me podia conectar el foro estaba caido .

igual tengo paciencia y se q los pibes esta haciendo lo mejor .