para el q no qiere comer con los hermanos riverplatenses (paresco falcao hablando asi) esta bien esa hora, pero estamos viendo de organizar algo mas temprano. el q sabe de previas, sabe q la hora se pasa rapido
hay una muy buena parrila a unas cuadras de la cancha, el q quiera venir q venga
Bueno en conclusión, salimos un poco más tarde ( perdon por no ir a la parrilla pero seguramente salga o me quede estudiando la noche anterior) Salir mas o menos 11:45 o 12 les parece bien? Confirmen, y ante todo esperen a que nos juntemos todos para ir!
Slds!!
11.45 en Constitucion? faaa tengo que salir tipo 9 :S
yo arranco desde olivos, si alguien va de ahi que avise
o retiro =)
saludos gente!!!
Yo subo en AVELLANEDA…
VAMOSSS RIVEERRRR
Che si jugamos a las 14, terminamos tipo 16, voka juega de local a las 18 si no me equivoco, en el tren puede aver kilombo y en constitucion tambien.
mejor, mas emociionante va a ser el dia:twisted::twisted::twisted:
OK, 11.30 estare en concstitucion!! no tengo ni idea como llegar, pero ahi estare!!!
pd: estoy en facultad de medicina que me tomo hasta constitucion amigos???
:lol::lol:
OK, 11.30 estare en concstitucion!! no tengo ni idea como llegar, pero ahi estare!!!
pd: estoy en facultad de medicina que me tomo hasta constitucion amigos???;
subte?

deltablon14:OK, 11.30 estare en concstitucion!! no tengo ni idea como llegar, pero ahi estare!!!
subte
linea “D” es la verde, me dijeron recien el 60 termina en constitucion y me lo tomaria en av.cordoba y junin
lanusesderiver:
deltablon14:OK, 11.30 estare en concstitucion!! no tengo ni idea como llegar, pero ahi estare!!!
subte
linea “D” es la verde, me dijeron recien el 60 termina en constitucion y me lo tomaria en av.cordoba y juni
claro pero te bajas en 9 de julio y haces transbordo con el azul (vas a salir a la estacion diagonal norte) y de ahi el q va a constitucion, pero bueh si te es mucho lio, y tenes otra manera q capaz q es menos lio para vos perfecto;)
EDITO: no recuerdo si la estacion se llama, 9 de julio o Catedral, creo q es Catedral
11.45 posiblemente esté, les dejo mi msn: jeloulokou@hotmail.com

deltablon14:lanusesderiver:
subte
linea “D” es la verde, me dijeron recien el 60 termina en constitucion y me lo tomaria en av.cordoba y juni
claro pero te bajas en 9 de julio y haces transbordo con el azul (vas a salir a la estacion diagonal norte) y de ahi el q va a constitucion, pero bueh si te es mucho lio, y tenes otra manera q capaz q es menos lio para vos perfecto;)
EDITO: no recuerdo si la estacion se llama, 9 de julio o Catedral, creo q es Catedra
si gracias amigo, me confirmaron que me conviene irme en el sesenta termina el recorrido en constitucion!!! nos vemos ahi gente!!!
pd: abra reventa ahi por que viene una amiga mia de san martin de los andes y quiere que la lleve a ver a river!!!
lanusesderiver:
deltablon14:linea “D” es la verde, me dijeron recien el 60 termina en constitucion y me lo tomaria en av.cordoba y juni
EDITO: no recuerdo si la estacion se llama, 9 de julio o Catedral, creo q es Catedra
si gracias amigo, me confirmaron que me conviene irme en el sesenta termina el recorrido en constitucion!!! nos vemos ahi gente!!!
pd: abra reventa ahi por que viene una amiga mia de san martin de los andes y quiere que la lleve a ver a river!!!;
no le des de comer a esas lacras pa. fijate q en thread de las entradas, vi un par q dicen q capaz les sobra una…
saludos.
Bueno gente. Confirmamos, 11: 30 en Constitución para estar saliendo 12 mas o menos!!
Espero que nos encontremos y salga todo bien. Cualquier cosa, agregenme al msn, en el icono q aparece abajo a la izquierda.
Slds!

pd: abra reventa ahi por que viene una amiga mia de san martin de los andes y quiere que la lleve a ver a river!!!;
no le des de comer a esas lacras pa. fijate q en thread de las entradas, vi un par q dicen q capaz les sobra una…
saludos
seguro, yo me hice socio de river aderente justamente por este tema, para no comprar en la reventa!, este es un caso especial!!! se come 24hs en bondi para venir a ver river!!, justo tiene la semana de vacaciones y se dio justo, le va encanatr y ahi le digo que se haga socia! jaja
un abrazo y gracias por tu onda amigo! nos vemos en banfield!!!
lanusesderiver:
deltablon14:si gracias amigo, me confirmaron que me conviene irme en el sesenta termina el recorrido en constitucion!!! nos vemos ahi gente!!!
saludos
seguro, yo me hice socio de river aderente justamente por este tema, para no comprar en la reventa!, este es un caso especial!!! se come 24hs en bondi para venir a ver river!!, justo tiene la semana de vacaciones y se dio justo, le va encanatr y ahi le digo que se haga socia!
jaja
Tomate el subte que tambien te deja adentro de la estacion Constitucion y es mas rapido (linea C). Y entradas estan ofreciendo en el thread de “entradas”. Saludos y que tengas suerte!
saludos
seguro, yo me hice socio de river aderente justamente por este tema, para no comprar en la reventa!, este es un caso especial!!! se come 24hs en bondi para venir a ver river!!, justo tiene la semana de vacaciones y se dio justo, le va encanatr y ahi le digo que se haga socia!
jaja
Tomate el subte que tambien te deja adentro de la estacion Constitucion y es mas rapido (linea C). Y entradas estan ofreciendo en el thread de “entradas”. Saludos y que tengas suerte
gracias chicos! ahora estoy viendo lo de la entrada…
Para el que esta en fac de medicina, anda hasta Riobamba y tomate el 12 a constitucion llegas en 5 minutos.