En tren a Banfield

para el q no qiere comer con los hermanos riverplatenses (paresco falcao hablando asi) esta bien esa hora, pero estamos viendo de organizar algo mas temprano. el q sabe de previas, sabe q la hora se pasa rapido

hay una muy buena parrila a unas cuadras de la cancha, el q quiera venir q venga

Bueno en conclusión, salimos un poco más tarde ( perdon por no ir a la parrilla pero seguramente salga o me quede estudiando la noche anterior) Salir mas o menos 11:45 o 12 les parece bien? Confirmen, y ante todo esperen a que nos juntemos todos para ir!

Slds!!

11.45 en Constitucion? faaa tengo que salir tipo 9 :S
yo arranco desde olivos, si alguien va de ahi que avise :stuck_out_tongue:
o retiro =)

saludos gente!!!

Yo subo en AVELLANEDA…

VAMOSSS RIVEERRRR

Che si jugamos a las 14, terminamos tipo 16, voka juega de local a las 18 si no me equivoco, en el tren puede aver kilombo y en constitucion tambien.

mejor, mas emociionante va a ser el dia:twisted::twisted::twisted:

OK, 11.30 estare en concstitucion!! no tengo ni idea como llegar, pero ahi estare!!!

pd: estoy en facultad de medicina que me tomo hasta constitucion amigos???:wink:

:lol::lol:

subte?

linea “D” es la verde, me dijeron recien el 60 termina en constitucion y me lo tomaria en av.cordoba y junin

claro pero te bajas en 9 de julio y haces transbordo con el azul (vas a salir a la estacion diagonal norte) y de ahi el q va a constitucion, pero bueh si te es mucho lio, y tenes otra manera q capaz q es menos lio para vos perfecto;)

EDITO: no recuerdo si la estacion se llama, 9 de julio o Catedral, creo q es Catedral

11.45 posiblemente esté, les dejo mi msn: jeloulokou@hotmail.com

si gracias amigo, me confirmaron que me conviene irme en el sesenta termina el recorrido en constitucion!!! nos vemos ahi gente!!!

pd: abra reventa ahi por que viene una amiga mia de san martin de los andes y quiere que la lleve a ver a river!!!:wink:

no le des de comer a esas lacras pa. fijate q en thread de las entradas, vi un par q dicen q capaz les sobra una…

saludos.

Bueno gente. Confirmamos, 11: 30 en Constitución para estar saliendo 12 mas o menos!!
Espero que nos encontremos y salga todo bien. Cualquier cosa, agregenme al msn, en el icono q aparece abajo a la izquierda.

Slds!

seguro, yo me hice socio de river aderente justamente por este tema, para no comprar en la reventa!, este es un caso especial!!! se come 24hs en bondi para venir a ver river!!, justo tiene la semana de vacaciones y se dio justo, le va encanatr y ahi le digo que se haga socia!:wink: jaja

un abrazo y gracias por tu onda amigo! nos vemos en banfield!!!

Tomate el subte que tambien te deja adentro de la estacion Constitucion y es mas rapido (linea C). Y entradas estan ofreciendo en el thread de “entradas”. Saludos y que tengas suerte!

gracias chicos!:wink: ahora estoy viendo lo de la entrada…

Para el que esta en fac de medicina, anda hasta Riobamba y tomate el 12 a constitucion llegas en 5 minutos.