"En silla de ruedas"

todos somos liniers y floggers.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJJAJJAA!!!

chances

Me daría mas miedo que me amenace la hinchada de la CAI antes que los floggers de Velesh

Eh? Qué flashean? Ahora no pueden festejar en su cancha? Quién carajo son? Ni que fuera un Central - NOB, River - Bosta.
Pero dejame de joder, a quién se comieron? Si sale campeón CASLA que te lo festeje en tu cancha, bancátela macho.
Es el colmo ya.

Ahora, CASLA (jugadores, hinchas) estan CAGADISIMOS, ya muchos asumen que Velez es campeon.

Como no van a estar cagados si los dirige el mini cúper

Jajajaja! Nunca me voy a olvidar a Pizzi faltando 2 fechas para el final del campeonato de la B nacional diciendo esto:

“Vamos a ascender directamente” | Olé

No, ni a palos. Mas allá de que se los compare por la cantidad de títulos ni ahí tiene la misma historia que San Lorenzo o Racing.

cuando alonso se exilio en liniers comenzo a tener trascendencia velez. que espero gane este campeonato.

Por mas que Sl ni los june, Velez los tiene como clasico y lo deben tomar como si para ellos nosotros fuera Boca maso menos .Y pregunta alguno dejaria que Boca les de la vuelta olimpica en River, en serio pregunto. Por que nosotros lo vemos desde afuera, pero quiero ver si todos dirian tienen que dar la vuelta. Igual nose quien fue el craneo que te pone un Velez vs Sl en la ultima fecha.

Velez tiene una Libertadores y una Intercontinental.

Cuántas San Lorenzo?

Son los dos unos clubes de mierda. ¿No hay forma de que pierdan los dos?

Empate? Aunque beneficia a san lorenso creo

Sí, quedaría con 33 y puede salir campeón o ir a una final contra Newell’s o Lanús… La verdad ninguno que campeonee me cae simpático. San Lorenzo es insoportable cuando gana algo y además nos dejaría afuera de la copa, en Vélez hay un enfermito en la ciudad que te pinta todas las esquinas, en Lanús está el Mellizo forro, y los de Newell’s están agrandadísimos y yo casi que vivo en Rosario… Creo que los últimos son los que menos me jodería.

Velez. O que se prendan fuego los micros cuando estan yendo a la cancha.

Apuesto a que quien gane las elecciones en River va a tener mas trascendencia que quien salga campeón.

Seguramente le caga la tapa a velez