En rosario todo podrido, ojo el domingo (Robaron las banderas de NOB)

hay muchas veces que si …

Pero a todas no les gusta…

a qiuenes a las autopistas???:mrgreen:

:lol:

La autopista es rápida y cómoda, pero la colectora es efectiva. Se tarda más, pero se llega bien. Si vos decís: colectora, entonces!

Esto se esta desvirtuando :lol: :lol:

vos decis??? si estamos en plena clase de instruccion vial.

y si se embarra la colectora que hacemo’? como zafamos de esa?!?!?

Para variar, este thread se esta yendo al carajo.

mira en lo que termina el thread

jaajaja yo vine a ver si había pasado algo en el partido de la sudamericana contra estudiantes y leo todo esto…

Por supuesto. Acá el compañero estaba dando las instrucciones de cómo llegar a la cancha de Ñuls desde la expertís de su conocimiento del territorio. En ese sentido, consideré pertinente refrozar su descripción a partir de las inquietudes dignas de alguien que no conoce la zona.
¿A quién se le ocurre desconfiar del objetivo de la charla?


A ver alguien que sepa manejar bien qué opina…

no juguete

me los como en 2 panes y les saco el trapo “la hinchada q nunca abandona”

Uno decia, porque comenzo el tema hablando del quilombo de Newells, y se termino en la instruccion vial que nos brindo Leo. Lo cual me parece bueno, ya q es un conocedor de la zona y puede evitar dolor de cabeza para el que vaya.

Conducir en el barro no es algo facil. Puede ser divertido, pero tambien es algo delicado. Conviene antes hacer una exploracion del terreno. Se puede usar algun palo para medir la profundidad que tiene el barro. Girar de izquierda a derecha, a veces mejora la traccion. Si uno se queda atascado, conviene retroseder y volver a avanzar. Hay otros tips seguramente, pero uno va ganando experiencia cuanto mas maneje en el barro.

Segun Ole fuera de la cancha hubo tiros entre las 2 barras de Ñuls…

que gire guacho

Dejen de flasharla.

Con casi medio litro menos de sangre, no sabes como la estoy flasheando :rotate:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a dejar de drogarme y a empezar a donar sangre (?)