En rosario todo podrido, ojo el domingo (Robaron las banderas de NOB)

Y nuestro telón, loco? Alguno sabe q onda? Creo q la última vez q lo vi fue contra Lanús por la Suadamericana :confused:

Como tambien dicen los de Racing que llenaron 2 canchas.

Como tambien dicen los bosteros que llevaron 10.000 a Japon.

Lo llevaron a Mendoza el anteúltimo superclásico con boca.


Igual no creo que tenga nada que ver esto del robo, si nosotros no tenemos nada que ver. Va a estar heavy con la yuta como siempre y quizás un poco mas porque va a haber un operativo de la san puta.

El problema del trapo es entre ellos y a lo sumo con Central.

Vengan con tiempo. Y tengan en cuenta que cada media hora cortan la ruta, asi que vengan con mas tiempo.

Cada media hora cortan la ruta? Quien?

Hay que salir a las 6 Am mas o menos, porq encima paramos en San Nicolás, 1 hora por lo menos, llegás a Rosario, requisa a los micros otra hora mas, mas 4 horas de viaje.

PARANA METAL. El domingo cuando viajamos a Nuñez, media hora parados nos tuvieron. Alto trafico. Vengan con MUCHO TIEMPO.

Ahh a esos de Parana Metal los está bancando Metrovías, hoy escuché que hubo quilombo en la Línea C y que estaban apoyando a Parana Metal, nosé que es eso pero bue. Gracias por avisar. Hay que salir a las 5 entonces :stuck_out_tongue:

Ojo con los de Colon en la ruta… juegan a las 8 en la bosta.

Gol del Ooooooooooogro.

Yo voy a salir en auto 7AM, esta bien o tengo que salir con más tiempo?

Mirá que jugamos en Rosario, eh… No en Jujuy :mrgreen:. Estás más que bien.

Che, Jona tiene razón. Los que viajen, no dejen de tener en cuenta el tema de la ruta 9. La verdad no se cómo es el trayecto, pero ojo con ese tema.

Puff, otro verso.

Quizas tienen suerte y justo cuando cruzan, esta levantado el corte. Peeeeeeeeero… Lo complicado es a la vuelta, porque un domingo a la tardecita esta copadisima la ruta. Cuando volviamos el domingo, 5 km de cola habia.

Si no te para ningun corte, en 4horas si o si estas aca. Salvo los de Parana Metal, otro corte no podes encontrar. Los piqueteros de siempre, se toman el Domingo como feriado.

venime a buscar neguels , voy a estar ranchando con el exe y el pale en un minibus de 24, meta sustancia


y el leo

los espero a todos con el pale, el trapo de los 40 mil de visitante, fer, leo, vino y frula…
FIESTON !

Jajajaja y bueeeen pero como Jona dijo q había muchos cortes, capaz tardaba mucho más ajaja

No no, corte hay uno solo. El de PARANA METAL. El tema es que esa gente corta muchas veces :mrgreen:. Saliendo 7 de la matina llegas para el chori de las 12 en el parque…