En Rosario jugamos el sábado 7/11 a las 18.10

Creo que los lunes no se va a jugar, porque solamente estaba previsto si adelantaban la hora. Pero como la hora no se adelanto creo que se dio marcha atras y sigue todo igual.
Saludos

UUUUUU que bajon! a mi me gusta que River juegue los Domingos… si no no parecen Domingos… rescato del Domingo ese Velez-estudiantes ese puede ser un buen partido!!

Un embole. Encima este domingo ej, creo que Chaca debe jugar otra vez temprano, a las 14. Terrible con estos calores!

Ya si lo quieren hacer jugar a Atlético en Tucumán a esa hora…listo, diganle de frente “muchachos queremos que se vayan rápido a la B de nuevo…”

En que van a Rosario???

alguno sabe que precios están manejando las filiales y agrupaciones con entrada incluída?

Cómo es el tema, tienen que apurar las fechas por el tema del mundial?

Lo de Chacarita es por los violentos. Como que con el calor están más “aplacados”. Increible, pero real. Esa fue la explicación, no te miento.


Claro. Este torneo tiene que terminar en fecha, para poder robar rápido con los dos super de verano y ya largar el Clausura, porque se veine el MUNDIAL.

alguien sabe donde se consiguen las entradas aca en rosario??? en la filial??

Mejorr sabado! me gusta mas un sabado para irrr a rosarioo!

Aunque los sabados siempre perdemos:roll::roll: partidos que se me vienen a la cabeza… vs banfield en liñiers , vs godoy cruz en liñiers , vs huracan en la paternal etc ganamos algun sabado alguna vez? jaja

OJO QUE PUEDE CAMBIAR!!!

Ñuls mando un fax a River preguntando si teniamos algun problema en cambiar de dia ya que el sabado en el estadio cubierto de ñuls (queda al lado la cancha, creo) hay un recital y se mesclaria la gente que va a este y la gente que sale de la cancha. Van a iniciar gestiones en afa ya que a River le da lo mismo.
El problema es que el Domingo es dificil ya que juegan Bosta - Colon y los Sabaleros se van a cruzar con nuestra hinchada.

Ya abra mas novedades. Pero por ahora no den como seguro el Sabado.

PUEDE SER Q HAYA ESCUCHADO Q JUGAMOS EL DOMIINGO¿?¿?¿

Alguna novedad?

Confirmado, se juega el sábado 18.10 hs.

El recital de ska p se pasó al domingo

Buenisimooooooo jajaja les cabe a los de ska p

Con lo cual tendremos que pasar la noche del sábado en Rosario, ya que el pibe que nos lleva en auto va a ver el bendito recital, para volver recien en la madrugada del domingo.

Va a estar bueno Rosario (deambulando de madrugada con pilcha de River)

Bueno, si alguien está en pelotas y no tiene donde quedarse, se comunica conmigo y le puedo dar una mano. No los voy a traer a dormir conmigo (salvo chicas, na joda) pero por ahí les tiro un lugar donde puedan dormir barato o inclusive gratis.

Cualquiera ayuda sobre Rosario, mandan MP.

PD: Sale Boliche post-partido? jaja

Yo quiero Emi, y me pagás el viaje? :oops:

Se juega el sabado por que hay un recital de Ska-p el domingo.

Ska-p en Rosario? Ni sabía, vivo en una burbuja jajaja

Presente !

fue