En river se quedaron conformes.

Que hijo de puta, podria haber estado comiendo banco en la reserva de River, pero no, tuvo que volver a racing y atajarse todo.

internal? :lol:

EN OTRO TREADH PUSIERON COMO COMENTARIO POSITIVO QUE SE LE EMPATO A 2 GRANDES.
Y SE LE GANO A UN EXCAMPEON. ESTUDIANTES.

NI QUISE POLEMIZAR.
SOLO DIGO
QUE RIVER TIENE LA RESPONSABILIDAD DE SALIR CAMPEON
Y HASTA AHORA NO DEMUESTRA NADA.

RACING ATRAS ES PAUPERRIMO.
ESTUDIANTES ADELANTE NO EXISTE.
SAN LORENZO SIN LEDESMA NO TIENE MEDIO. SE LA JUEGA ATRAS O ADELANTE.

RIVER SUFRE ATRAS
CORRE EN EL MEDIO
Y LE CUESTA ADELANTE

CON ESO LE ALCANZABA HASTA PARA GANARLE A LOS TRES.
SAN JUAN Y JUJUY SON MAS PAREJOS, POR ESO
LO PASARON A RIVER POR ARRIBA.

POR ULTIMO Y SIN ANIMO DE HACER GRANDES TEXTOS
DIGO QUE BOCA Y RIVER SON LOS UNICOS PLANTELES
QUE TIENEN TODO PARA GANAR. COMO ESTAMOS EN LA TABLA?

Es lo que siento cada vez que veo la formacion de River…

El tic de Oscar se apodero de mi compu :lol:

A mí nunca me conforma el empate, bajo ninguna circunstancia. Pero más me alarma cuando el equipo ni juega a nada, como hasta no hace mucho. Me parece que se vislumbra una mejoría, sobre todo en los últimos dos partidos (y a San Lorenzo merecimos ganarle en el 2T). No piensen que los que están arriba juegan mucho mejor, eh.

chances si hubo, pero no los hicimos no porque navarro sea un fenomeno…
[/QUOTE]

Mas vale, Falcao (que inexplicablemente jugo los 90 min) se cansó de rematar al cuerpo del arquero, nunca un tiro cruzado para ponerla en un palo, siempre al vulto con los ojos cerrados al estilo Farias.

Ahora se va para la seleccion de Colombia, ahi tiene dos partidos para lesionarse y recapacitar las burradas que se manda en la cancha. (Igualmente, está claro que la culpa es de Passarella en dejarlo en la cancha para que se siga errando goles).

si hubieran estado finos fueran buenos jugadores, son 2 muertos!!!

basta de la mentira de passarella. 6 puntos de 15 y todavia tiene la caradurez de decir que estamos conformes. que se valla el y de la mano el pelicano

“estamos mal pero vamos bien”… a quien les hace acordar eso? :roll:

una Verguenza, Pasarella andate ya, un poco mas y estamos ultimos, e suna verguenza.
hace mucho q River, no empieza asi un campeonato.
y encima de todo Aguilar lo sale a defender, es increible

Esto ya se sabia desde la mitad del torneo pasado yo ya tengo una teoria muy loca, como pasarella es de boca quisas quiere irse ovacionado por los bosteros despues de perder en el monumental, ya me lo imagino si sigue hasta el clasico a los bosteros gritando “no se va, pasarella no se va, …”

pasarella fracasado y la gran concha de tu madre no podes ser tan caradura hijo de puta…decis q nos quedamos conformes de empatarle a un ekipo q no juega a nada, que esta en promocion y q lo tenemos de nieto, ni sikiera de hijo…cada dia q pasa te odio mas pasarella…ladron evasor de impuestos corrupto¡¡¡