En River manda el silencio

Para mi no esta mal q Pipo qiera mantener un Perfil bajo y q no le prometa nada a la gente, porq todos bien sabemos q con el equipo q hoy TENEMOS y con los refuerzos medio pelo q se tan barajando no esta en condiciones de prometer nada y me parece perfecto q no salga a dcir nuestro objetivo es la copa y ninguna de esas boludeces q siempre nos prometen y como siempre nunca termina pasando…espero con humildad y trabajo nos pueda sacar de esta…

Que mal qe estamos…

Es lo q kiere Aguilarcha, q ni se toke el tema. Es un hijo d mil puta el gordo, pero siempre (o casi) consigue lo q kiere el muy tranfuga.

Tremendo forro Simeone! No vuelvas nunca sorete!

Lo dijo Ahumada?
:roll:

o sea, cuando se perdieron campeonatos, los perdió el técnico… cuando se ganó, lo ganó Ortega…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ah mierda todavia no llego el huracan?:confused:

Prefiero el silencio antes que el gordo sucio travesti empiece a hablar de que “somos el mas grande del país, nos envidian todos” tratandonos de imbéciles a todos los hinchas.

muy buen post, lo comparto plenamente. en particular, lo que decis del nefasto cornudo armani. todavia tiene ganas de ir a ver a san lorenzo este forro8|, el karma que nos dejo luego de huir ultimo en medio de la peor campaña de la historia. un caradura. seguramente, el bronceado proviene de la devolucion de favores de su intimo amigo-representante -hidalgo- para compensarle sus negocios con con river. una lacra inmunda, igual que aguilar.

Coincido con Dylan en todo, alguna vez Ahumada dijo “silencio atroz”, todo un visionario la Salchicha, pero se equivoco con el sentido y el momento de la frase… hoy en dia tendria que decirlo, no esa vez…

Y habrá que preguntarse porque pasa esto. La gente suele manifestarse a través de sus representantes. Quien representa hoy a la gente de River? Hay una voz opositora seria que aglutine el descontento del hincha/socio de River? Hay algun proyecto alternativo serio para manejar el club una vez que, si Dios quiere, esta gente abandone el barco? Todavía no lo hay y estamos a un año de las elecciones.

Que la gente se queja, se queja. Basta escuchar las radios, programas televisivos y partidarios. Ahora tampoco podemos pretender que la gente empuñe las armas y en un simulacro de la toma de la bastilla asalte el club y se haga cargo de lo que otros no se hacen cargo ( me refiero a los representantes de socios que ni siquiera saben redactar un pedido de asamblea). Tampoco se si tal procedimiento resultaría en beneficios. No quiero terminar como Racing, con salidas de apuro, intervenciones y gerenciamiento. Prefiero bancarme lo que haya que bancarse pero hacerlo por las vías correctas como lo hizo Newells. El caos conduce a mayor caos. River necesita salir ordenadamente de esto y no a los ponchazos.

Finalmente si exigimos coherencia de quienes criticamos debemos ser coherentes en lo que pedimos. Resulta contradictorio ver que asi como se critican, y con absoluta razón, los macabros manejos de Aguilar, Israel y sus secuaces se pide por el retorno de jugadores, a los que se les dio absolutamente todo el respaldo para ejercer con profesionalismo su trabajo, pero por problemas personales, desidia y/o demagogia prefirieron la salida antes que comprometerse con el esfuerzo. Se critica, e igualmente con razón aunque con exagerada vehemencia, a los que se hicieron cargo de la situación y bien o mal trataron de hacer su trabajo dando su mayor esfuerzo ( particularmente la crítica a Rodríguez me parece un disparate). La coherencia también exige saber que los que se hicieron cargo lo hiciero asumiendo responsabilidades que otros por dinero, ego o peleas de vedetongas prefirieron no asumir.

River necesita de PROFESIONALES porque esto es futbol profesional. Necesita de gente seria e idónea en cada una de sus areas. Para salir de esto se necesita de dirigentes capaces y conocedores del paño, no de ex futbolistas devenidos en dirigentes de apuro. Se necesita de futbolistas comprometidos con la causa que, de no ser por lesión, estén siempre disponibles ( se entiende?). Se necesita de técnicos laburadores (no demagogos) que se hagan cargo de la situación aun con planteles de escaso nombre y jerarquía como el futuro de River depara aun cuando no sea esta la dirigencia que esté al frente del club ( o alguno supone que eliminado Aguilar y el Tío Mario las deudas que contrajo River se van a desvanecer?)

Por eso el reclamo debe ir acompañado de la coherencia y de saber que de esto no se puede salir a los trompazos por mas bronca que tengamos. Sigamos el ejemplo de Newells, no el de Racing.

coincido con vos dylan.

Aguilar hijo de puta que mal que te veo.

me di cuenta de que aguilarcha es un hijo lejano de grondona !:lol:

Coincido con Dylan, aunque pueda discentir en algún aspecto parcial y puntual (Simeone tiene la culpa, pero la de turno. La culpa es de Aguilar)

EL PROBLEMA DE RIVER SE LLAMA JOSÉ MARÍA AGUILAR Y SUS 3900 ALCAHUETES (no se que si se presenta, lo vuelvan a votar)

Lo que me parece un disparate es que alguien pueda decir, como PrincipeEterno

Macho ¿Andás muy tirado que proponés besarle el culo a alguien por el hecho de que ganó algo?.. En mi barrio, a los tipos que hacían esas cosas, le decían alcahuetes, chupamedias, trapos de piso, botoncitos o, simplemente, lameculos.

No se… Mejor Asi… Igual No Hay Nada Que Decir…