Nosotros nos juntamos en Plaza Italia, y previa compra en un chino del correspondiente fernet y alguna q otra cervecita, arrancamos en el 10. Eramos cerca de 30, todos cantando y con medio cuerpo afuera de las ventanillas. Lo mejor del viaje fue cuando pasamos por el centro, terrible ver la cara de la gente que salia de laburar, no entendian nada jajaja…llegando a la voka, pasa un patrullero por al lado, le hace señas al chofer, cruza el auto y todos abajo. Llegan 3 patrulleros mas, parecia que de esta nozafabamos ni en pedo. Aparentemente hubo una denuncia que estabamos haciendo quilombo, vaya uno a saber por que, nada mas estabamos cantando, sin agredir a ningun pasajero ni nada. Nos hacen bajar, manos contra la pared, nos cachean uno x uno, requisan el bondi, no hay nada comprometedor mas que el chupi. Nos hacen subir, con la condicion de no ir golpeando el bondi ni hacer quilombo. Igual sube un rati que fue handeando todo el trayecto, mientras nosotros empezamos a cantar en forma de burla canciones infantiles, o temas como “la isla del sol” y boludeces como “oohhh, river es buenito, ohh ohhh…:” jajaja Por suerte llegamos, libres y a salvo.
Perdon gi paquita y mati por hacerlos esperar :oops:
jajajajajajaj, Todo bien chepu! Ya chuki me habia dicho qe habian ido con custodia… :twisted:
Perdón te pido yo qe por los gritos del gral. Matías y del cabo Marcos (mi hno) jajaja
me alcanzaste la entrada y ni me acuerdo si te di las gracias
JAJAJAJA buenisimo el viaje de ida en el 10, era mearse de la risa con los nuevos hits de los borrachos del jardin!!!,
arros con leche, avellaneda tiene 2 bandas tiene dos bandas de mala gente…, todos sentaditos cada uno en su lugar.
El vago de river que subio solo al bondi, la cara que puso cuando vio a todo el mundo sentadito y callado, sumado a que le dijeron no cantes y con un gesto le indicaron que pague el boleto.
llegando a sarandi, alguien pregunto al cana si se podia cantar…este respondio si pero no golpeen nada.
y ahi estallo el 10!!!.
jajajajaj (L) :oops: :oops:
No fue falta de compromiso, para retirarla con antelación soy la primera interesada pasa que no podiamos combinar con Sepu.
Yo también sufrí el aroma caracteristico de esa zona, y hasta te agradecí que me fumaras al lado de mi cara, jajaja.
Divino fue cuando mi hno vino y me pegó un grito qe se escucho en todo Avellaneda “Dale enana” ¬¬
jajaja zequi hiso toda la tratatiba x
[/QUOTE]
Juro que no lo creo, jaja estoy convencida de que tenés memoria selectiva, YO TE VI PONER HIZO
Y NO HISO. Léxico tenés para mi que te da fiaca escribir bien jajaja. Te banco arielito sos un divino aunque duelan los ojos de leerte jaja
Para mi que Arielito se hace el boludo, en el colegio es un alumno aplicado. Apenas tiene 10 faltas y solo 3 materias bajas… eso si, ya es la 2º vez que cursa el mismo año, jajaj
te banco pendejo, pero avisale a tu cara que vuelva a su color natural, no eras el mismo despues del cacheo del 10 jajaja
De a poco la banda del foro se va curtiendo, falta que a algun petizo lo metan adentro por confundirlo con algun grandote, como sucedio con cierta gente en Avellaneda
jajaja, lo mas chistoso de la “detencion” del 10 fue cuando camila empezo a agitar que a ella no la podían cachear porque no había una policía mujer y de la nada salio una hermosa rati pseudo mujer, con su bigote característico, para cachearla y se tuvo que callar la boca olímpicamente.