En que tiempo le regalan el penal por partido a voka?

Jjajajajjajaa me hiso reir el titulo xD.

A los 48 del St.

otra opcion seria mancha de algun jugador de Gimnacia y expulsion de 1 o 2 jugadores, para que no sea tan alevoso de darle 3 penales concecutivos.
Tambien puede ser una falta tremenda de Bataglia y expulsion… para el de Gimnacia ovbio.

van 10 del ST, en 15 se viene el penal

Hoy no le dieron un penal a los bosteros por lo que se habló en la semana, y ete aquí, que la bosta NO PUDO ganar en La Plata, demostrando una vez más que le corre el aguita en la rayita del culito si los referis no lo ayudan…
Espero que el domingo que viene no aparezca un referí bostero y de nuevo les de un penal para poder sdalir campeones a estos muertos…

No se lo dieron al final… que habrá pasado?.

Excelente arbitraje de Collado, por suerte.

Se nota qe sin ayuda no ganan

Se viene un final historico de torneo, falta que gane San Lorenzo y vamos completitos…

Lo que pasa es que se estuvo hablando mucho sobre la ayuda arbitral hacia Boca. De la AFA dictaminan una estrategia de manipulación, ya que de esta manera queda a los ojos de la masa ignorante un fútbol argentino transparente. Manteniendo la premisa del honor de los árbitros y su condición de seres humanos a la hora de impartir justicia, y como tal son susceptibles de cometer errores. :roll:
Lastimosamente, la fecha que viene se verán perjudicados Tigre y San Lorenzo.

mmm. la fe que le tenia a gimnasia, no me fue mal. vamos carajo!!!

esta fecha no le regalaron ningun penal al final y zas,no ganaron,porque?porque son cagones y si robar no ganan nada!!!
pero como dicen arriba,el finde que viene seran mandados al horno tigre y san lorenzo y la bosta jugando de local!!mmmmm…ya la veo venir

lo que me extraña es que no se cobro ningun penal en toda la fecha,asi que algo paso…de la afa o de elizondo pero algo paso,ya volveran a la normalidad y a seguir robando para la bosta.hoy el arbitro era fantasma

Le expulsaron a Morel…por hijo de puta, je
Dirigió bien Collado

Hay que ver que Arbitros le ponen vs Colón…bah, cierto que el Turco hinhca de Huracán se va a dejar ganar para que no salga campeón CASLA…:roll: