¿En que sucesos de la historia argentina te hubiese gustad

1-Cuando asume Alfonsin
2-Cuando asume Nestor (tenia 8, me hubiese gustado tener esta edad)

Son momentos bastante diferentes. Cuando asume Raúl fue espectacular. Toda esta mierda que ves hoy se disipaba. Era un gobierno del pueblo como hacía rato no se veía. La gente en su conjunto tenía esperanzas. Había que empezar de nuevo todo estaba por hacer.
Lo de Kirchner fue distinto. No había demasiadas esperanzas de que la cosa mejorara. No se tenía mucha idea quien era. La cosa fue cambiando con el tiempo a medida que se empezaron a recuperar algunas cosas que se pensaban perdidas. De lo que a mi me tocó vivir los mejores años para mi fueron los 3 primeros de Raúl y los 4 primeros de Kirchner. De eso no tengo dudas. El secundario en pleno comienzo de la democracia fue la gloria.

3 Me gusta

jajajajajajajaja michetti caga todo

michetti nomá?

SI

2 Me gusta

era el pomberito?

No, Fabio está de luna de miel con Santiago Maldonado

1 me gusta

Cruzando los Andes con San Martin.

1 me gusta

Las primeras invasiones inglesas en 1806, debe haber sido glorioso ver a los piratas irse corriendo a sus barcos.

5 Me gusta

Y eso que fui prudente… iba a decir la hiper de diciembre del 89 :mrgreen:

esa la vivi, si queres te cuento…

En donde estabas ? Yo en Bariloche :smiley: El sandwich de jamón y queso valía 2 australes y a las semana cuando nos volvíamos valía 20 :lol: Que lindo país.

vivia en florida, laburaba en una heladeria de olivos, en la semana de nochebuena aumentamos 4 veces los precios, hasta 2 veces por dia. El 24 decidimos cerrar a las 6 porque ya no sabiamos a que precio vender, fue un desastre

1 me gusta

En Vuelta de Obligado.

El 17 de octubre de 1945, lo que sucedio ese dia es muy dificil de explicarr asi que me gustaria presenciarlo

En ese estuve :cool:

Le agradezco x siempre a mis viejos por haberme llevado

En la batalla de Pavón, con una escopeta en la nuca de Urquiza, para que no traicione a la Argentina como hizo.

Me hubiese gustado estar en mi Catamarca en épocas del “descubrimiento” de la virgen morena.
Y mas que nada ver como se veía este hermoso valle en aquellos tiempos.
2° Me hubiese gustado estar repartiendo palo y agua hervida a los piratas en el 1806