En que realidad paralela viven nuestros dirigentes ?

Hacer rato que desde adentro del club no se siente cariño por el mismo. Está usurpado por piratas. De esto es lo que hablábamos algunos cuando hablábamos de “mercenarios”. A la larga, el mercenario, se abre de gambas, se lleva la guita y no compromete ni un mínimo por el club que le dió tanto. Por eso es importante, además de contar con talentosos, contar con buena gente en el club. Tienen que reunir ambas cualidades, sin excepción.

Quiero creer que nuestros dirigentes tienen la misma mentalidad que los foristas de LPM.

Viernes antes del partido me imagino este dialogo:

  • Solassi: “Dieguito, vos crees que podemos jugar la promoción?”

  • Turnes: “Naaaaaah, estas loco vos???”

  • Solassi: “Buenisimo! Por qué te parece que no la vamos a jugar?”

  • Turnes: “Porque somos River!”

  • Solassi: “Gran analisis”

  • Turnes: “Dale el día libre al cocinero y prepara tus cosas que el domingo vamos a pescar con Daniel”

:evil::evil::evil::evil:

QUIERO CREER que son tan pelotudos e ignorantes como los de LPM, sino la otra respuesta sería que lo hacen adrede, y eso sería mucho pero mucho peor :evil:

Insisto hasta que no muera alguno la joda no se va a terminar.

"No importa chango… ustedes sigan sin llenar el chiquero y colgando banderas negras que el monumental aunque sea la B va a estar lleno."

Este es un compañero de la facultad, al que aprecio mucho. Es jujeño, y es otro de los termoheads, no le contesto porque me tengo que matar a palos.

Que alegria me da cuando veo a mi ahijado de ya 18 años hablar como un hincha de River de la vieja escuela, siento que una de las mejores cosas que hice en la vida fue inculcarle lo que realmente es River.

Puedo opinar algo? como cada vez que River juega en el monumental se caga todo por la presion, propongo que los hinchas no vayan a la cancha el domingo.

Seria el mejor mensaje que se le puede dar a los jugadores y directivos.

Que les parece?

Un pelotudo a cuerdas el jujeño

Yo, lamentablemente, ya estoy casi hecho a la idea.

Y esta perfecto.Para que vas a ir a hacer 20 si lo que necesitas es empatar?

me conto un flaco que hace el curso de DT con Alexis ferrero que esta todo mal con el Kaiser… el esta cobrando $3500 desde hace 8 meses y que ningun dirigente pone la jeta ante el plantel…

Asi es como vamos a jugar la promo, con ese pequeño “issue”

No creo que Ferrero cobre 3500 por mes.

Saliendo a empatar tenes mas chances de perder

Para los dirigentes Plan no es una palabra, es el ruido que hace la pelota cuando pega en el angulo del larguero pero como que toca el poste y al toque el larguero y si no te escuchan bien cuando le preguntas ¿tienen un plan? te dicen si entendiendo que es un clank mientras van corriendo con una pelota en la mano a darle con toda al poste de uno de los arcos del monumental.

uuuuuhh!!! leo este thread y se me cae la estanteria!!!

no puedo exlicarlo tecnicamente, es tema contractual, creo que es lo que figura en el contrato y SI cobra eso, hace meses que no les pagan y esta todo podrido con DAP…

Es mas, me lo confirmo un conocido que trabaja con un tipo que conoce a la jermu

Muchachos si nos vamos ojo eh, dap se puede ir a la mierda pero si hay elecciones toda la oposicion ni en pedo hay que votarla por que esos hijos de mil puta, pudieron haber hecho algo comprar un referato o utilizar su poder y sin embargo prefirieron que River se vaya a la b con tal de derrotar a dap, se cagaron en river al igual que dap. Hay que ver eh que mierda hacemos si hay elecciones, a quien vamos a votar por que la lacra esa nos entrega a la hoguera vivos y a cualquier precio

Mira, la verdad considero que un tipo como Ferrero debe dejar de lado esos problemas a la hora de salir a la cancha, y sino creo que lo mas noble seria que diga “yo no juego” y que le deje el lugar a otro que este comprometido con la situacion mas allá de intereses personales. Es obvio que los jugadores deberian tener todas las condiciones dadas para salir a la cancha y solo pensar en eso, pero buen lamentablemente no es asi, asi que o lo dejamos para despues del par de partidos mas importantes de los 110 años de historia del club o sino …simplemente no juegues.

Hace un tiempito alguien lo explico aca. El sueldo en si de los jugadores es “bajo”, por eso es posible que este cobrando 3500 pesos. Pero como los jugadores ganan mucho mas que eso, agregan el tema de primas, premios :roll: y el sueldo es lo mas bajo porque es lo que tiene que estar pago para que el equipo pueda salir a la cancha sin tener quilombos judiciales. Mas o menos era asi.

Saliendo a ganar como sea te comes 20.Y J.J justamente ama el empate,y cuando lo ha buscado,lo ha conseguido.Hay que jugar con la desesperacion de ellos.Ellos estan obligados a ganar.No nosotros.

Exacto, gracias por la aclaracion.

Para colmo ningunean a uno de los tipos que mas meten en este equipo.
En fin, muy poco serio.